Guías

Ring tiene grandes ofertas para la seguridad de tu casa este Buen Fin 2020

Consigue cámaras y seguros inteligentes a grandes precios

Ya está aquí el Buen Fin 2020. En Qore preparamos una guía con las ofertas generales de cada banco, pero naturalmente lo más interesante son los descuentos de cada fabricante. En esta ocasión, el enfoque está en la seguridad del hogar.

Ring, uno de los fabricantes más importantes de gadgets inteligentes de seguridad del hogar, reveló que algunos de sus productos más interesantes estarán más baratos este Buen Fin 2020. La compañía aseguró que bajó el precio de sus dispositivos "para ofrecer tranquilidad con sus dispositivos especializados para crear perímetros de seguridad". ¡Mira las ofertas!

Ring Floodlight Cam

Ideal para resguardar negocios o lugares específicos cuando no puedas atenderlos directamente. La Floodlight Cam cuenta con dos poderosos reflectores para esos lugares con poca iluminación. No pierdas detalle del espacio que vigilará gracias a su detección de movimiento y tecnología de reconocimiento facial.

Su ángulo de 270° y su sincronización con Amazon Alexa te permitirán estar enterado de todo por medio de alertas inteligentes.
Precio original: $7,499 MXN.
Precio promocional por El Buen Fin: $5,999 MXN.
Cómprala en Amazon

Ring Spotlight Cam

La cámara de vigilancia ideal para interiores y exteriores del hogar. Con un diseño discreto, te permitirá tener el control de cualquier situación 24/7 gracias a sus luces incorporadas, audio de dos vías y a su modo de visión nocturna.

Lo mejor de todo, es que puedes elegir entre dos modelos disponibles: una versión con cable de bajo consumo eléctrico y una versión con batería recargable, en caso de que quieras experimentar con diferentes puntos de cobertura en casa.

Precio original: $5,999 MXN.
Precio promocional por El Buen Fin: $4,999 MXN.
Cómprala la versión con cable en Amazon
Compra la versión con batería recargable en Amazon

Ring Video Doorbell 3

Detección de movimiento mejorada, una poderosa cámara de 1080p y compatibilidad con Alexa son tan sólo algunas de las ventajas de esta nueva versión del Video Doorbell de Ring.

Su capacidad para recibir notificaciones en tiempo real y la facilidad de uso de su aplicación, sumados a su fácil instalación la convierten en un combo ganador para tomar en cuenta durante las promociones de la temporada.
Precio original: $5,899 MXN.
Precio promocional por El Buen Fin: $4,999 MXN.
Cómprala en Amazon

Ring Door View Cam

Serás la envidia de tus vecinos con la elegancia de este timbre. Con un acabado discreto, podrás colocar este timbre en la puerta de tu casa/departamento y usar tu celular como una mirilla para ver quién está del otro lado de la puerta.

Su sincronización con dispositivos smartphone lo convierte en una herramienta básica para aquellos que quieran tener control de su hogar en todo momento.
Precio original: $3,899 MXN.
Precio promocional por El Buen Fin: $3,249 MXN.
Cómprala en Home Depot

¿Qué te parecen estas ofertas? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising