Smartphones

Ya puedes actualizar a iOS 14.2 y obtener 100 nuevos emoji

Hay muchas maneras nuevas para expresarte

Una de las razones más interesantes para actualizar tu sistema operativo, al menos en cuanto a Apple se refiere, es la de obtener nuevas características y emoji. Por eso, nos complace anunciarte que ya puedes realizar el update iOS 14.2, con el cual obtendrás 100 maneras nuevas de expresarte.

De acuerdo con información de 9to5Mac, iOS 14.2 ya fue lanzado a nivel mundial con algunas características extra, como nuevos fondos de pantalla, nueva interfaz para AirPlay 2, y correcciones de bugs y errores, además de todo lo nuevo que llegó con iOS 14. No obstante, lo mejor de todo son los 100 nuevos emoji que se unen al teclado.

Según Emojipedia, entre los nuevos emoji se encuentran una cara con bigote y cejas falsos, una mano haciendo expresión italiana, un ninja, un te con tapioca, varios insectos y animales, alimentos, herramientas del hogar y hasta personas casándose de género neutral e inclusivo. En la siguiente imagen puedes ver algunos ejemplos:

Foto: Emojipedia
Foto: Emojipedia

Quizá te interese: Las primeras computadoras con los chips Apple Silicon serían los modelos MacBook Air y MacBook Pro

Si quieres obtener todos estos emoji nuevos, actualizar es muy sencillo. En tu iPhone, simplemente ve a Configuración > General > Actualización de software > Descargar e Instalar:

Foto: 9to5Mac
Foto: 9to5Mac

Si no estás seguro de si tu iPhone puede actualizarse a iOS 14, recuerda que puedes ver la lista completa en este enlace.

¿Qué te parecieron estos emoji nuevos? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising