Gadgets

DJI Mavic Mini 2: un drone com mejor rango y video 4K en 249 gramos

En preventa a partir del 30 de octubre del 2020

No tienes que ser Clancy Gilroy (The Midnight Gospel) y vivir escenarios apocalípticos para tener las transmisiones más sorprendentes. Si buscas crecimiento creativo, implementar tus planos en videos y fotografías, o solo quieres tener el mejor recuerdo de esos momentos especiales ya hay dispositivos muy sofisticados a tu alcance. Este es el caso de la segunda generación del conocido dron DJI Mavic Mini. Entre las características que lo distinguen de su antecesor se encuentran mejoras en el rango de transmisión, tiempo total de vuelo y resistencia frente a vientos fuertes.

El Mavic Mini 2 conserva el mismo diseño compacto de 249 gramos, con sus ya conocidos rotores plegables. En general visualmente no se puede apreciar un cambio notable pues mantiene intacto su esquema de colores grises, sin ningún elemento que lo distinga del dron que reemplaza. Pero quizá el color no sea tan importante ya que gracias a su tamaño, en varios países no tendrás que obtener un permiso para poder utilizarlo.

Junto con estas facilidades, se añade la posibilidad grabar de vídeos en 4K a 30 fps (100 Mbps), aunque comparte el mismo sensor de 12 Megapíxeles y 1 / 2,3 pulgadas con su hermano mayor. En cuanto al zoom, también ha implementado una mejora de hasta 4X.

Esto te puede interesar: Spark: un diminuto dron que se puede controlar con gestos manuales

Si te interesa tomar fotografías, este dispositivo ahora incluye la opción RAW lo que permitirá una gama más amplia de ajustes a tus imágenes, modalidad no disponible en la versión anterior.

Mavic Mini 2
Mavic Mini 2

Por el lado del software, DJI agregó nuevos modos de captura programados como Boomerang y un modo de panorámica esférica, aparte de los anteriores (Helix, Rocket, Circle, etcétera).

Para algunos, el Wi-Fi no es una mejora tan atractiva, pero en esta nueva entrega este dron asegura alcanzar los 10 kilómetros de transmisión en condiciones óptimas. Por lo que promete una tecnología de sincronización mejorada mediante el uso de OcuSync 2.0, enviando el vídeo en directo del drone a la comodidad de tu teléfono celular.

El tiempo de vuelo aumentó hasta 31 minutos, que aunque parece algo no muy distinto a la generación anterior, un poco es mejor que nada ¿o no? Además integra un soporte de vientos de hasta 38 km/h.

Ya no hay excusas para adentrarte al mundo de los drones. Y esta puede ser tu mejor opción por el tamaño portátil y las mejoras que la generación anterior había dejado de lado.

Precio y disponibilidad

Mavic Mini estará disponible para pre-ventas a partir del 30 de octubre en store.dji.com, tiendas insignia y minoristas y socios autorizados. MAdemás, vendrá en dos opciones, la versión estándar que incluye el Mavic Mini, control remoto, una batería, hélices adicionales y todas las herramientas y cables necesarios por $399 USD o el Mavic Mini Fly More Combo, que incluye todos los componentes de la versión estándar más la caja 360° para hélices, el hub de carga bidireccional, tres baterías en total, tres juegos de hélices adicionales y bolsa de viaje por el precio de $499 USD.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising