Entretenimiento

Talent Land Latinoamérica celebrará primera edición de manera online

El evento tendrá una duración de cuatro días del 9 al 12 de noviembre con más de 140 horas de contenido

Uno de los principales eventos que reúne a cientos de asistentes más grandes de México, Talent Land, ahora decide ampliar su oferta de producciones anuales, ahora, no solo centrándose en México, ya que ahora buscará llegar a otras regiones de Latinoamérica.

Ahora llamado “Talent Land Latinoamérica” buscará ser el punto de encuentro del talento de Latam, y en su primera edición, busca tener más de 140 horas de ponencias, así como 40 horas más de talleres especializados, así como un hackatón, típico de Talent Land.

Desde hace ya algunos años (donde hemos tenido la oportunidad de cubrir el evento desde su inicio), donde ha buscado la manera de promover el talento de jóvenes de todo México, así como fomentar su interés en la ciencia y tecnología, así como ayudar a crear una comunidad sana y divertida.

¿Qué esperamos de esta nueva edición?

La propuesta que traen ahora a Latam, es prácticamente la misma, pero esto será un tema interesante, ya que en México comparado con otros países, tenemos una perspectiva diferente de hacer las cosas, así como necesidades diferentes, incluso, dentro de nuestro país, existen este tipo de cosas y pueden ser tan diferentes, que se pueden crear propuestas variadas que busquen solucionar estos problemas.

Por eso, es que las áreas de contenido con las que ahora contaremos, serán: creatividad, desarrollo, negocios, emprendimiento, videojuegos, robótica, impresión 3D, inteligencia artificial, data science, blockchain, realidad virtual y muchos más, por lo que todos los asistentes virtuales, tendrán una gran variedad de selección para su contenido favorito.
De esta manera, a través de su portal oficial talentland.talent-republic.tv, se realizarán todas las transmisiones con apartados dedicados, para que así, todos puedan elegir sus conferencias favoritas, mismas que se llevarán a cabo del 9 al 12 de noviembre (en unos días).

¿Qué es lo que tendremos?

Más de 140 horas de contenido, así como 40 horas adicionales de workshops especializados, con líderes en materia de emprendimiento, innovación, creatividad, ciencia y tecnología, así como un hackatón con una bolsa de premios que llegan hasta los 100 mil pesos.

Y también, tendremos a conferencistas principales, como Edward Snowden, Jilioprofe, Patricia Armendáriz, Julieta Fierro, Beakman y Sofía Macías, así como patrocinadores y marcas que abanderarán las conferencias como Citibanamex, IBM, Adobe, HP, Astrazeneca, Microsoft, Bosch, Quantfury, IOS Offices, entre otros más.

Así que bueno, ¡Qué esperas! Nos vemos el siguiente lunes para disfrutar de contenido de alta calidad!

EN COLABORACIÓN CON UNPAVO

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising