TP-Link ofrecerá descuentos del Buen Fin para que mejores las redes en tu hogar

Esta es la clase de producto que necesitas para mejorar la señal de internet en tu casa

TP-Link ha preparado descuentos para el Buen Fin en artículos y accesorios para el hogar y oficina inteligentes que podrás encontrar tanto en tiendas físicas como en línea. Del 9 al 20 de noviembre habrá promociones en varios de sus productos incluyendo aquellos enfocados a la seguridad y el entretenimiento familiar.

Por ejemplo, para la seguridad de la casa encontrarán la cámara Tapo C100 que funciona con una conexión Wi-Fi de 2,4 GHz y no necesita un Hub, lo que facilita la instalación y la conexión rápida y tendrá hasta un 30% de descuento en Amazon.

El Deco M5 cuenta con tres unidades que te permiten crear una red de conexión a internet sin interrupciones y con un amplio rango de cobertura tendrá descuento, así como una variedad de routers inalámbricos que facilitan establecer conexiones estables de red reviviendo las zonas de casa que se consideraban “muertas” por la falta de acceso a internet.

Te puede interesar: Tp-Link y Wi-Fi 6, una nueva era de conexión

Los extensores de rango como el RE305 (Extensor de Rango Wi-Fi AC1200) entran en la lista con descuento y son bastante útiles para garantizar todo un ecosistema de óptima conexión a internet sin interrupciones en todo el hogar. El RE305 permite mantener más dispositivos conectados al mismo tiempo con sus bandas duales de 2.4GHz 300Mbps y 5GHz 867Mbps. Con la banda de 2.4GHz se podrán enviar correos electrónicos y navegar por Internet y la banda de 5GHz está pensada para los juegos en línea y el streaming en HD.

Si están teniendo problemas en casa, tal vez no sea la velocidad del internet, tal vez sea su modem que no tiene la capacidad de aguantar tantos dispositivos conectados al mismo tiempo y que su señal es muy baja y justamente, para eso sirven

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising