Smartphones

Xiaomi lanza cargador USB-C compatible con el iPhone 12

Es un cargador que tiene las tres B: bueno, bonito y barato

Creo que nadie le creyó a Apple cuando dijo que iba a quitar los cargadores y audífonos de sus nuevos iPhone 12 (así como otros modelos de iPhone más viejos, pero de reciente producción) para tratar de ser “más ecológicos” y “ayudar al planeta, de hecho, la situación propinó el troleo de parte de otras marcas que siguen incluyendo estos accesorios (por lo menos el cargador) en sus nuevos equipos.

Pues ahora, Xiaomi decidió llevar las palabras al terreno de los hechos creando un cargador que es compatible con el iPhone 12 y que además resulta muy barato.

Según reporta Gizmochina, Xiaomi acaba de lanzar este nuevo cargador totalmente compatible con los nuevos iPhone 12, de hecho, es compatible con cualquier modelo de iPhone y cuesta solamente $5 USD.

Te podría interesar: Xiaomi anuncia impresora de realidad aumentada que saca fotos con audio y sonido

Al tratarse de un cargador de 20W, es capaz de proveer carga rápida para el iPhone 11, al Xiaomi 10, Samsung S10, iPad Pro y Nintendo Switch, desafortunadamente no le alcanza para ofrecer carga rápida al iPhone 12, pero aún así, por cinco dólares es una ganga.

Y para los que se preocupan por la calidad del producto (con justa razón) el fabricante afirma que el cargador está equipado con la mejor tecnología e incluye: protección contra sobre voltaje, protección contra sobrecarga, protección anti cortocircuito, protección contra sobre calentamiento y tiene interferencia anti-electromagnética, baja ondulación y resistencia a la electricidad estática.

Incluso si no tienes un iPhone, por precio, compatibilidad y teóricamente la calidad, este cargador te va a evitar muchos dolores de cabeza.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising