Tecnología

Apple anuncia otro evento más ¿veremos las primeras Mac con procesadores ARM? Todo indica que sí

Bajo el nombre de 'One More Thing', la empresa de Cupertino quiere cerrar el año ofreciéndonos más productos en qué gastar

Apple acaba de confirmar otro evento más, sí otro porque… bueno, porque si. Y han usado la famosa frase de ‘One More Thing’, que en español es algo así como ‘Una cosa más’, que usaba nada más y nada menos que el mismísimo Steve Jobs.

Así pues, con ese ‘One More Thing’, Apple quiere cerrar el año lanzando más productos y engrosando sus de por sí ya gordas billeteras. El nuevo evento está programado para el 10 de noviembre a las 12:00pm hora de la Ciudad de México. O sea, en una mal**** semana, ¡ya casi!

Muy chido y todo, pero ¿qué presentará Apple ahora? Bueno, pues se espera que este evento sea el que utilice Tim Cook, el mandamás de Apple, para presentarle al mundo sus primeras computadoras Mac con procesadores ARM, diseñados por ellos mismos bajo el cobijo de Apple Silicon. Dejando atrás 15 años de usar chips de Intel, o sea, se empezarán a despedir de los Intel Core.

¿Por qué Apple dejaría de usar los difundidos y muy probados procesadores de Intel? Porque Apple es Apple y nada le satisface, entonces en ese afán de tener lo mejor para sus clientes, con una integración de hardware y software como ninguna otra empresa lo puede hacer (esto hay que aceptarlo chicos, si no, miren que bien se llevan los iPhones con iOS), ha decidido aprovechar los avances que han hecho con los chips Bionic que usan sus teléfonos y tabletas. Pues bajo esa misma arquitectura, integrarán ahora sus computadoras portátiles y de escritorio.

Además, con eso abren las posibilidades de una integración total entre sus productos, pues al usar hardware muy similar, llevar una app de un lado a otro será pan comido. La única duda que me queda es en el tema de su desempeño: ¿Serán igual o más poderosas las nuevas Mac con ARM que una PC Windows 10 con un Intel Core i7? Muero por ver esa pelea.

Por si te lo perdiste: iPhone 12, 12 mini, iPhone 12 Pro y 12 Pro Max: Precios y disponibilidad para México

Aparte de las nuevas Mac, este 10 de noviembre también esperamos conocer más detalles de su nueva versión del sistema operativo macOS 11 Big Sur, que tendrá versiones para las ‘viejas’ Mac on Intel y otra para las nuevas con ARM. También es posible que la empresa de Cupertino aproveche para presentar nuevos AirPods. Ya veremos.

¿Estás a punto de comprarte una Mac? ¡Espérate a conocer los detalles de su nueva gama de productos este 10 de noviembre, acá en Qore te tendremos toda la información!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising