Fortnite estará listo para el PlayStation 5 y Xbox Series X/S desde el primer día

Todo está listo para aprovechar tu nueva consola

Epic Games acaba de dar a conocer la lista de las funciones que Fortnite tendrá en las nuevas consolas de Microsoft y Sony que se lanzan la semana entrante y que, según el propio desarrollador, no se limitaron a mejorar ligeramente los gráficos, por el contrario, trataron de aprovechar los recursos de la nueva tecnología lo mejor posible.

Fortnite en Xbox Series X/S

La primer consola en llegar será la de Microsoft el próximo 10 de noviembre y esto es lo que ofrecerá:

Resolución 4K en la Serie X
Fortnite correrá en resolución 4K a 60 FPS sostenidos, así que verás animaciones más suaves con texturas mucho más detalladas.

Gráficos y física dinámicas
Gracias al poder de la consola podrás disfrutar de un mundo más dinámico e interactivo con césped y árboles que responden a las explosiones, simulaciones de fluidos mejoradas para humo y líquido así como efectos nuevos de tormenta y nubes.

Resolución 1080 para Serie S
Fortnite correrá a resolución estándar pero con los mismo 60 FPS y muchas de las mejoras visuales de la Serie X.

Entra a las partidas más rápido
Se mejoraron considerablemente los tiempos de carga, no solo para texturas, sino también para poder entrar a una partida con mayor rapidez.

Pantalla dividida mejorada
Los juegos a pantalla dividida ahora podrán correr a 60 FPS en Xbox Series X/S.

Te puede interesar: Fortnite se queda sin soporte para Mac

Fortnite para PlayStation 5

El PlayStation 5 llega el 12 de noviembre y también incluye importantes mejoras para la nueva consola de Sony.

Resolución 4K
Fortnite correrá en resolución 4K a 60 FPS sostenidos, para animaciones más suaves con texturas mucho más detalladas.

Gráficos y física dinámicas
Igual que con el Xbox Serie X, podrás disfrutar de un mundo más dinámico e interactivo con césped y árboles que responden a las explosiones, simulaciones de fluidos mejoradas para humo y líquido así como efectos nuevos de tormenta y nubes.

Mayor inmersión con el Dual Sense
La respuesta táctil del control Dual Sense hace que se sienta como si tuvieras un subfusil con silenciador o un rifle de francotirador en las manos. Además de compatibilidad con la vibración general, se integró una respuesta táctil al gatillo para armas a distancia.

Selecciona tu modo favorito desde la pantalla de inicio
Fortnite es compatible con las actividades de PS5, comenzando con la capacidad de entrar directo a la sala de batalla campal teniendo seleccionadas las opciones en solitario, en dúo o en escuadrón.

Entra a las partidas más rápido
Se mejoraron considerablemente los tiempos de carga, no solo para texturas, sino también para poder entrar a una partida con mayor rapidez.

Pantalla dividida mejorada
Los juegos a pantalla dividida ahora podrán correr a 60 cuadros por segundo en Xbox Series X/S.

Continúa con tu progreso

No importa en qué plataforma hayas jugado Fortnite con anterioridad (o en cuál planeas seguir jugando), los juegos en multiplataforma seguirán estando disponibles. Además, tu progreso y contenido estético se trasladarán a tu nueva plataforma.

En Xbox Series X|S, si transfirieron su perfil de Xbox en Xbox One, solo hay que descargar la versión del juego para Xbox Series X|S y vuelvan a la acción. En PlayStation 5, descarguen Fortnite en la PlayStation Store e inicien sesión con su cuenta de Epic o PlayStation Network.

Bonificación por regresar a jugar

Con el ánimo de recordar el pasado, Fortnite ofrecerá gratis el Pico del Pasado. A partir del 4 de noviembre, este pico clásico del capítulo 1 de Fortnite estará disponible hasta el 15 de enero de 2021 para todos los jugadores tanto en el juego como en la PlayStation Store.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising