Cultura Web

Para conseguir Internet gratis, unos padres le pusieron a su hija el nombre del proveedor que lanzó un concurso

Se llama Twifia y todavía no lo sabe, pero les ha dado 18 años de servicio sin costo a sus papás

Suiza, país de primer mundo y ideas de primer… bueno, dejémoslo así porque resulta que un proveedor de Internet llamado Twifi lanzó una curiosa convocatoria, solicitando a los nuevos papás del país a que nombraran a su hijo varón como Twifus o Twifia si es niña. A cambio, recibirán internet gratis por 18 años. Sí, leíste bien: internet gratis por 18 años.

Y pasó lo que tenía que pasar, que una pareja bastante atrevida, le puso Twifia a su pequeña recién nacida. Y quizás para compensar a su hija, que sufrirá de bullying en su vida escolar -eso es seguro-, prometieron que el dinero que se van a ahorrar estos 18 años de internet gratis, lo usarán en una cuenta de ahorros para su hija.

Fuente: Twifi
Fuente: Twifi

De acuerdo a Gizmodo, esto lo fue lo que dijo la madre de Twifia:

Para mí, el nombre Twifia también significa conexión en este contexto. ¡Es un vínculo eterno! Hay nombres mucho peores. ¡Y cuanto más decimos ‘Twifia’, más bonito suena el nombre!

Como se habrán imaginado, la pareja no lo dudó y decidieron que Twifia no se veía tan mal, o al menos no tanto si a cambio disfrutarían de wifi gratuito hasta que la niña sea mayor de edad. Además, cuentan que van a poner el dinero que se habrían gastado mensualmente en una cuenta de ahorros para la pequeña.

Esto te puede interesa: Mexicano compra un iPhone en Internet y le llega un jugo

Por supuesto que la vergüenza les llegó a los padres y pidieron anonimato, aunque ahora todo mundo conozca el de su hija.

Y a pesar de que ya hay una Twifia, el proveedor del servicio mantiene la promoción, quizás esperando que llegue un pequeño Twifus y le haga compañía. Nunca se sabe en este mundo tan loco.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising