Apps

Pac-Man toma por asalto las calles y llega a móviles con Pac-Man Geo

El popular personaje llega con una aplicación bastante ingeniosa

¿Te gusta Pac-Man pero ya te aburren los mapas de siempre? Bueno, las cosas ahora cambian gracias a la nueva aplicación para móviles llamada Pac-Man Geo de Bandai Namco disponible a partir de hoy.

El concepto de Pac-Man Geo es bastante interesante, en combinación con Google Maps, la aplicación te permite crear mapas únicos basados en lugares reales, por ejemplo, la colonia donde vives, la única regla es que debe haber suficientes calles como para crear un laberinto, así que que si vives en un área poco poblada, no te permitirá crear un nivel.

Si vives en un área remota, no es impedimento para crear mapas, de hecho puedes explorar cualquier parte del mundo y crear tus propios niveles con las áreas urbanas que más te agraden, puedes visitar Nueva York, Tokio, Londres, la Ciudad de México, cualquier parte del mundo que tenga muchas calles.

Por lo demás el concepto es el mismo, tienes que comer las píldoras mientras evitas a los fantasmas y puedes echar mano de algunas ayudas, por ejemplo: acceso a más píldoras de poder o frutas.

El juego no tiene costo aunque para más recompensas tendrás que ver algunos videos, pero es todo. Recomendamos mucho que le des una probada y compartas tus creaciones con el resto de la comunidad.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising