Smartphones

Huawei presentará su último buque insignia del año, el Mate 40 Series, muy pronto

Serán los últimos teléfonos de la empresa china con procesadores Kirin debido a la restricciones comerciales de EE. UU.

Si hay una empresa que no se la está pasando bien con las restricciones comerciales que está poniendo el gobierno de Estados Unidos, es Huawei. Pero eso no ha detenido a los chinos para seguir desarrollando y promoviendo sus productos que, tenemos que decirlo, son bastante competitivos.

Y para muestra, ha sido la misma Huawei que, a través de sus redes sociales, ha confirmado el lanzamiento de la nueva serie de teléfonos Huawei Mate 40, el próximo 22 de octubre a las 7:00AM hora del centro de México.

El anuncio dice muy poco, salvo que contará con un poder sin precedentes. Pero eso siempre anuncian todos los fabricantes cuando presentan sus equipos de gama alta, sin embargo no podemos hacer de lado esta afirmación porque Huawei se ha destacado por equipar a sus teléfonos con sus propios chipsets llamados Kirin que, además, presumen de tener importantes avances en desempeño e inteligencia artificial.

Pero con la llegada de estos Mate 40, también viene la confirmación que de estos procesadores Kirin serán la última vez que sean puestos en un teléfono, así lo ha confirmado la misma Huawei que se ha visto seriamente comprometida con las restricciones comerciales que le ha impuesto el gobierno de Estados Unidos y que afectan la cadena de producción con la empresa TSMC que se encarga de fabricar estos chipsets.

Respecto a la serie de teléfonos Mate 40, se esperan que sigan la línea de sus predecesores con un diseño minimalista, un sistema de cámaras fotográficas sobresalientes, pantalla con curvas en los costados y Android sin los servicios de Google.

La información completa la tendremos este próximo 22 de octubre, así que atentos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising