Cine y Tv

Tom Hardy aparecería como Venom en Spider-Man 3

Lo hemos estado escuchando desde hace un buen tiempo y cada vez este rumor va tomando más fuerza:

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

Todavía falta más de un año para que Spider-Man 3 llegue a cines de todo el mundo, pero la continuación de Spider-Man: De Regreso a Casa - 92% y Spider-Man: Lejos de Casa - 82% ha estado dando mucho de qué hablar durante las últimas semanas. Entre el brillante anuncio de que Jamie Foxx regresará como Electro en esta nueva entrega protagonizada por Tom Holland, un rumor ha estado sacudiendo las redes sociales y no es para menos: Tom Hardy aparecerá en su ya adorado personaje de Venom. ¡Esperamos que sea verdad!

En realidad, desde el año pasado los fans han estado haciendo conjeturas de cómo el equipo de Kevin Feige y Sony van a hacer realidad el sueño de miles, un crossover entre el MCU y Sony Pictures Universe of Marvel Characters. El tráiler de Morbius, filme que debía llegar este 2020 antes de que la pandemia pospusiera su estreno, revela que dentro de este mundo el personaje de Spidey existe y se encuentra “desaparecido”. Esto parece ser una clara referencia al final de Lejos de Casa.

Por su parte, el presidente de Marvel Studios confirmó en una entrevista que el Hombre Araña es el único superhéroe con la capacidad de saltar por diversos universos cinematográficos. Esta declaración, además de ser un claro adelanto de los planes que tiene para el personaje dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, fue un completo alivio para los fans de Tom Holland que padecieron junto a él cuando Sony y Disney no lograban llegar a un acuerdo sobre el superhéroe y por poco sale del MCU.

Por lo tanto, Spider-Man 3 se convierte en el escenario perfecto para una serie de crossovers que finalmente vincularán el MCU y el SPUMC. No es ningún secreto que Tom Holland y Tom Hardy están ansiosos porque sus personajes nos regalen un encuentro tan épico como el de los cómics de Marvel. En ese sentido, es que el rumor de que veremos al intérprete de Venom en la tercera entrega de Spidey ha estado aumentando luego de que el estudio hiciera otros importantes anuncios que ningún fan podría pasar de largo.

Tal como mencionamos previamente, hace unos días se confirmó que Jamie Foxx repetirá su papel de Electro, luego de haberlo interpretado en la fallida secuela de El Sorprendente Hombre Araña - 73%, El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro - 52%. ¿Qué podría estar anunciando el estudio con este miembro en el elenco? Sin duda, puede que se trate de lo que todos estábamos esperando: la existencia el multiverso. Si este anuncio no lo dejaba bastante claro, el hecho de que Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) también se una al reparto de Spider-Man 3 parece ser la señal que necesitábamos.

Pero eso no es todo, de acuerdo con The Direct, tanto Marvel Studios como Sony Pictures, tienen un “interés general” por hacer que Venom aparezca en Spider-Man 3. Según este reporte, el deseo de ambas compañías se ha quedado sólo en eso, es decir, no se ha canalizado en conversaciones y negociaciones reales para hacer que Tom Hardy cumpla el sueño de los fanáticos. Por otro lado, parece que su relevancia en la historia no sería para nada sustancial y se reduciría a un cameo.

Cameo de unos cuantos segundos o una escena post-créditos, es un hecho que los fans de Venom y los férreos seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel quieren que el personaje agregue un elemento más salvaje al Spidey de Holland, mismo que ha sido criticado por algunos por ser demasiado “infantil”.

Por el momento este informe es sólo un rumor, pero con los vibrantes anuncios que se han hecho sobre el elenco de Spider-Man 3, se vale soñar con un crossover entre Venom y Spidey. Venom - 35% no fue una película muy bien recibida por la crítica, pero se volvió un éxito taquillero que definitivamente sería muy tentador traer al Universo Cinematográfico de Marvel. Estaremos pendientes de los próximos anuncios.

Spider-Man 3 se estrenará el 17 de diciembre de 2021.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir