Videojuegos

Seagate ajusta el precio de la tarjeta de expansión para Xbox en México

El nuevo costo refleja mejor las condiciones económicas del país

Hace unos días, te platicamos de la tarjeta de expansión de Seagate de 1TB, por el momento el único método para correr juegos de Xbox Series X | S externamente. Y si bien iba a ser carísima en México, afortunadamente bajó de precio.

Originalmente, la tarjeta de expansión iba a costar $7999 MXN, apenas $500 MXN menos que un Xbox Series S. No obstante, Seagate acaba de clarificar por medio de Twitter un nuevo precio que refleje de mejor manera las condiciones económicas de la región. Por eso, el dispositivo va a costar solo $6199 MXN.

Seagate enlazó el micrositio de la tarjeta de expansión, aunque por el momento no ofrece mayor información además del dato de que será de 1TB, compatible con los nuevos Xbox e incluirá una garantía de 3 años.

“Xbox Series X | S es la consola más potente en la historia de Xbox, y nosotros creamos la tarjeta de expansión de almacenamiento de Seagate junto con Xbox. Esta colaboración significa que, cuando se conecta esta tarjeta de almacenamiento a cualquier consola Xbox Series X o Xbox Series S, usted obtiene toda la velocidad y el rendimiento con los que Xbox ha soñado, sin ningún riesgo”, mencionaron las compañías.

Por otra parte, los nuevos Xbox Series X | S aún no empiezan preventa en muchas partes del mundo, pero al menos por una publicación en Twitter podemos inferir que la preventa iniciará en México muy pronto.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising