Videojuegos

Ya están aquí las primeras imágenes reales del PS5

No más renders, la consola fue probada por youtubers japoneses

A pesar de que hace meses Sony reveló el PlayStation 5, hasta ahora tenemos el primer vistazo real a la consola, pues sólo habíamos visto renders digitales. Ahora que el dispositivo empezó a ser probado por algunos medios e influencers, hay fotografías reales al respecto.

Esta semana, el sitio4gamer.net publicó algunas fotografías reales del PS5, así como de algunos de sus accesorios. Así, podemos ver que la consola tendrá un acabado negro, el cual podría ser muy brillante o simplemente contar con un plástico protector. Por otra parte, los controles DualSense incluirán una luz trasera que cambiará de color, así como pequeños LEDs debajo del touchpad para indicar el número del jugador.

(Hilo)

Por otra parte, también se está llevando a cabo la YouTube Gamer Week en Japón, por lo que algunos influencers y personalidades del país asiático asistieron a una presentación en la que estuvieron en contacto con la consola. De esta manera, por primera vez podemos ver de qué tamaño es el PS5 realmente... y es tan grande como pensabas.

El PlayStation 5 saldrá a la venta este 12 de noviembre en México, Estados Unidos y otros países. Aquí puedes leer una guía de cuál es la mejor manera de apartar tu consola y accesorios.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising