Cine y Tv

Fans piden que se haga un Spider-Verse en live-action

Los pocos detalles que se ha revelado en cuanto a los planes de Sony para con el arácnido héroe han llevado a los fanáticos a creer que ver a los tres actores reunidos podría ser una realidad en el futuro

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

Por los pocos detalles que se han revelado en cuanto a lo que Sony tiene planeado para su universo protagonizado por el Hombre Araña, se puede denotar que son muchas las esperanzas y proyectos que esperan sacar del amigable vecino. Sin embargo, al ser tan herméticos y tener la costumbre de dar a conocer detalles pequeños, los fans no tienen de otra más que ilusionarse con las posibilidades, y ahora están deseando que en un futuro el estudio revele que habrá una película con los tres actores que han interpretado a Spider-Man: Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.

Estas esperanzas no vienen de sólo un sueño que los fanáticos de las diferentes películas quieren ver, sino que varias posibilidades han dejado ver que podría hacerse realidad desde que en la escena poscrédito de Spider-Man: Lejos de Casa - 82% apareciera el actor J.K. Simmons personificando a J. Jonah Jameson tal como lo hizo en El Hombre Araña - 89%. Esta pequeña conexión entre la cinta de Tobey y la de Holland prendió en los fanáticos una llama de esperanza, aunque nunca se confirmó si sólo había sido a manera de homenaje o si se profundizaría en esta aparición. Sobre todo, porque la narrativa se centra en que el personaje revela la verdadera identidad del arácnido héroe.

Sin embargo, el Internet fue sorprendido después de que se anunciara que Electro volvería a formar parte de la conversación y sería interpretado por Jamie Foxx, quien hizo lo propio al aparecer en El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro - 52%, película protagonizada por “el otro” Hombre Araña: Andrew Garfield. Estas revelaciones han llevado a los seguidores a pensar que una película al estilo Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100% en versión live-action podría llevarse a cabo, con tantas piezas juntándose, hicieron uso de las redes sociales para sacar teorías al respecto y pedir que se haga realidad y que estos tres actores se reúnan en pantalla grande:

Dios mío, ¿qué? Spider-verse !! Ahora agreguen a Andrew Garfield para una aparición también, por favor.

Por lo que veo un Spider-Verse en versión live-action se está formando aquí.

¿¿¿Qué significa eso??? ¿¿¿¿¿Que significa todo esto?????

Sé que aún no han comenzado a filmar, pero necesito que ya me muestren un avance.

Ahora incluyan a Andrew.

Espera ... ¿y si J. Johnna Jamison en los créditos finales es del universo de Tobey y Electro de Andrew?

Les ruego que nos den seis siniestros POR FAVOR

Estas sólo son especulaciones y peticiones de los fanáticos. Por otra parte, el estudio ya se dio cuenta de que el unir diferentes dimensiones y universos es bastante redituable. Con su versión animada de esta narrativa se hicieron de un Premio de la Academia y los fans quedaron más que satisfechos con Miles Morales y compañía, por lo que quizá podrían considerar en un futuro reunir a todos los Hombres Araña y sentar bases desde ahorita.

Por su parte, Spider-Man 3 está programado para comenzar su rodaje hasta el próximo año. Debido a la situación por el Covid-19 que aún permea en el mundo, se había puesto en pausa, para después decidir que la mejor fecha para reunirse y comenzar la filmación era en diciembre de 2021. Por lo tanto aún nos queda mucho por esperar, lo que es seguro es que a medida que el elenco comience a reunirse, y conforme la fecha se acerca deberíamos tener una idea mucho más clara de cómo encaja Electro, de Foxx, en la película y lo que podría significar tanto para la franquicia de Spidey como para la MCU en general.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising