Videojuegos

Crash Bandicoot 4: It's About Time ya está disponible para PS4 y Xbox One

El título es una secuela directa de Crash Bandicoot: Warped

Crash Bandicoot es uno de los personajes más queridos de la historia de los videojuegos y después de más de 20 años de espera ya regresó en una nueva aventura para PlayStation 4 y Xbox One.

Nos referimos a Crash Bandicoot 4: It's About Time. En los 90, después de que Naughty Dog finalizó la trilogía original de Crash Bandicoot, la IP empezó a pelotearse, asando por muchísimos desarrolladores y distribuidoras que intentaron darle su propio giro. Así, salieron muchos spin-offs y otros títulos de géneros diferentes, pero nunca volvimos a ver un plataformero en 3D como los primeros. Hasta ahora.

Activision encargó el desarrollo de Crash Bandicoot 4: It's About Time a Toys For Bob, estudio que ya tenía experiencia similar al haber sido el encargado de desarrollar el remake Spyro Reignited Trilogy que fue tan bien recibido. Ahora, el equipo tuvo por primera vez libertad creativa para desarrollar el proyecto desde 0, con el único objetivo de mantener el encanto y el desafío que caracterizó a Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2 y Crash Bandicoot: Warped.

Crash Bandicoot 4: It's About Time es una secuela directa de Crash Bandicoot: Warped y lleva a Crash y Coco a enfrentarse con Neo Cortex y N. Tropy a lo largo de la historia del mundo en enfrentamientos en diferentes épocas temporales. Además de Crash y Coco, los jugadores podrán por primera vez utilizar a Neo Cortex, Dingodile y hasta Tawna, quienes tendrán sus propias mecánicas y niveles únicos. Además, hay decenas de niveles temáticos, niveles secretos, diferentes modos de juego y muchos secretos más.

Crash Bandicoot 4: It's About Time ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One y puedes comprarlo digitalmente desde tu tienda favorita o en los enlaces que te dejamos a continuación.

Crash Bandicoot 4 (PS4)
Crash Bandicoot 4 (Xbox One)

¿Qué te parece este nuevo juego? ¿Lo comprarás? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising