WhatsApp añade opción para enviar mensajes de voz

La actualización está disponible en todas las plataformas en las que se encuentra la aplicación

El director general de WhatsApp, Jan Koum, reveló el martes que su servicio de mensajería instantánea añadirá la opción de enviar mensajes de voz.

Durante una entrevista con el sitio web AllThingsD, Koum aseguró que la nueva función estará disponible para todos los usuarios, ya sea que usen iOS, Android, Windows Phone o cualquier otro sistema operativo.

A diferencia de otras aplicaciones, WhatsApp se distinguirá por su sencillez

Actualmente, hay una infinidad de apps que ofrecen la opción de enviar mensajes de voz. Sin embargo, según Koum, la de WhatsApp se distinguirá por su sencillez, ya que en lugar de tocar la pantalla varias veces o navegar en el menú para configurar el mensaje, bastará con elegir un destinatario, mantener presionado un botón mientras se graba el mensaje y soltarlo para que el recado se envie.

De igual forma, el proceso de escuchar y monitorear los mensajes también será sencillo. Al momento de recibir el recado, la aplicación modificará el volumen dependiendo si el usuario tiene el teléfono cerca o lejos del oído. También habrá un icono que mostrará cuando el mensaje haya sido escuchado por el receptor.

Lo mejor de todo, es que el mensaje de voz puede ser tan grande como uno quiera, pues no hay límite de tiempo. Koum afirmó que todas las plataformas en las que está disponible WhatsApp recibirán la actualización dentro de las próximas 24 horas, por lo que seguramente muchos usuarios ya pueden usarla. Si ya la tienes, no olvides comentarnos qué te parece.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising