Cine y Tv

Michael B. Jordan podría interpretar a Hércules en el remake live-action de Disney

La estrella de Pantera Negra sería el actor que Disney estaba buscando para el remake live-action de su clásico animado Hércules

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

Es prácticamente imposible ir a algún lugar sin encontrar el póster de una de las nuevas películas live-action de Disney basada en sus propios clásicos animados. La compañía tuvo que empezar de alguna manera, y lo hizo con Cenicienta en 2015, aunque un año antes estrenó Maléfica - 50%, la cual técnicamente no es una adaptación como las que se han hecho hace poco pero al menos tuvo una secuela. Dando el salto a los últimos tres años, han llegado con más frecuencia incluyendo los estrenos de tres grandes títulos: Dumbo - 47%, Aladdin - 70% y El rey león - 40%, siendo Mulan - 83% el de este año.

Disney continúa trabajando duro para hacer que todos sus clásicos regresen a la pantalla grande aunque con el tratamiento de acción real. Seguramente son más los proyectos que tienen en sus planes, pero por ahora sabemos que gran parte de su atención está puesta en Hércules, que será producida por los hermanos Russo (Avengers: Endgame - 95%) y de la cual se sabe absolutamente nada. El principal misterio es el actor que dará vida al personaje principal de esta nueva aventura, puesto que resulta difícil imaginar lo que están tramando. Sin embargo, son varios los rumores que señalan a un actor en particular: Michael B. Jordan.

En esta ocasión, es Poptimes el medio que asegura que la estrella de Creed: Corazón de Campeón - 94% y Pantera Negra - 90% será quien lleve el peso de la historia en esta adaptación. Según la información, fuentes cercanas al sitio indican que Jordan se encuentra en conversaciones con Disney para obtener el papel y que sería cuestión de tiempo que sea anunciado como el personaje que da título al filme que por ahora continúa en desarrollo y llegará a cines en el futuro cercano. Con la calidad que se caracteriza al momento de actuar, no dudamos que podría ser una gran opción, y además ya ha demostrado que no tiene problema alguno cuando su personaje requiere de una rutina exigente.

Esta no sería la primera vez que el nombre del actor aparece cuando se menciona la película, ya que para los fans y medios especializados es automáticamente una de las figuras de Hollywood que desean ver interpretando a Hércules. Lo que sí ocurre es que esta sería la primera vez que un sitio menciona que ya ha recibido una oferta y la está considerando. En el mismo reporte, se menciona también a otros actores que podrían formar parte del elenco en los papeles que la película animada hizo populares. Así es como nos enteramos de que existe una posibilidad de ver a Danny DeVito como Phil, Ariana Grande en el papel de Megara y Thomas Middleditch y Ben Schwartz como Pain y Panic.

Como si eso fuera poco, también están sonando mucho Idris Elba en el papel de Zeus, Cate Blanchett como Hera y Sam Rockwell como Hades. Todos los actores mencionados tienen grandes parecidos con los personajes que interpretarían según Poptimes, así que parecen una buena alternativa a la película que tendrá a los directores de Capitán América: El Soldado del Invierno - 89% como productores. La elección de Michael B. Jordan no debería sorprender, aunque quién sabe, porque en estas adaptaciones live-action Disney no busca hacer algo exactamente igual a lo que llegó a la pantalla grande hace años, sino que representa una oportunidad de contar una historia conocida desde un enfoque diferente.

Con el remake de La sirenita justamente surgió una polémica porque el estudio seleccionó a Halle Bailey como la protagonista Se desconoce cuándo se estrenarán los nuevos proyectos, pero el de Hércules podría llegar como mínimo en 2022 si es que no lo hace primero el otro filme. El nuevo live-action fue anunciado en abril de este año luego de tantos rumores que adelantaron la información en Internet y en vista de que la pandemia continúa retrasando estrenos, este continuaría en desarrollo por más tiempo hasta que entre a su etapa de filmación.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising