Tecnología

Facebook filtra por error todo sobre el Oculus Quest 2

¡Podrás utilizar el headset sin cables y hasta sin controles!

Este 16 de septiembre, Facebook llevará a cabo un evento llamado Facebook Connect (anteriormente Oculus Connect), en el que revelará todos sus planes sobre hardware y software de realidad virtual en el futuro próximo. Y, al parecer sin querer, la compañía ya nos permitió echar un vistazo a la gran estrella de la noche: el Oculus Quest 2.

El Oculus Quest 2 será el headset de realidad virtual más avanzado del mundo: vendrá con una pantalla que ofrecerá visualización en resolución 4K, 6GB de RAM, hasta 256 GB de almacenamiento y audio inmersivo. Además de tomar ideas del Oculus Go para crear una correa más cómoda, este modelo incluso te permitirá dejar los controles totalmente y jugar solo con tus manos, gracias a tecnología de seguimiento basada en redes neuronales. Además, todos los juegos del Oculus serán compatibles con la nueva versión. Y por último, y quizás lo más importante, de nuevo no necesitas cables: solo coloca el headset y empieza a jugar, sin necesidad de estar conectado a una computadora o dispositivo. Checa el tráiler:

Tal como reveló el usuario Tom Ffiske en Twitter, Facebook, por alguna razón, permitió entrar libremente a la ficha del Oculus Quest 2 en su sitio Facebook Blueprint antes del anuncio oficial. Naturalmente el enlace ya fue ocultado, pero no antes de que miles de personas descargaran el video y lo publicaran por todas partes de Internet.

Ahora, solo queda esperar a que Facebook muestre el Oculus Quest 2 oficialmente en Facebook Connect en un par de días y actuar sorprendidos. Lo interesante es que de todos modos vamos a tener que ver la presentación, pues es seguro que ahí se detallarán oficialmente el precio y la fecha de lanzamiento de este nuevo headset de realidad virtual.

¿Qué te parece el Oculus Quest 2? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir