Guías

¿Cómo ver el evento de Apple de este 15 de septiembre?

Es casi seguro que veremos un nuevo reloj inteligente

Hace unos días, te informamos que Apple anunció formalmente uno de sus populares eventos, el cuál se llevará a cabo este 15 de septiembre. Pero ¿de qué tratará? ¿A qué hora será? ¿Cómo puedo verlo? Responderemos todas estas preguntas a continuación.

¿Cómo ver el evento de Apple del 15 de septiembre?

Afortunadamente, en los últimos meses, Apple se ha mostrado más abierto a que todo el mundo vea sus presentaciones. Por eso, la manera más sencilla de sintonizar la keynote es por medio del canal de YouTube de Apple, en el cual incluso ya puedes fijar un recordatorio.

O si eres parte del ecosistema Apple, también es posible sintonizar el evento desde Safari en este enlace.

¿A qué hora es el evento de Apple?

Como siempre, te dejamos los horarios para que puedas conectarte a tiempo, sin importar en qué parte del mundo estés:

• México – 12:00 PM
• Colombia – 12:00 PM
• Chile – 1:00 PM
• Argentina – 2:00 PM
• España – 7:00 PM

¿Qué esperar del evento de Apple?

Generalmente, Apple suele dejar pequeñas pistas de lo que tratarán sus conferencias en las invitaciones de prensa. En esta ocasión, las imágenes incluyen la frase "El tiempo vuela", por lo que es prácticamente una apuesta segura que el protagonista será el esperado Apple Watch Series 6.

Por otra parte también se rumora que se anunciará un nuevo iPad Air, del cual ya se filtraron hasta algunas fotografías que muestran un rediseño total más en línea con los nuevos iPhone y iPad Pro.

También es posible que conozcamos más detalles sobre iOS y otras mejoras de software y hasta se rumora de Apple One, un servicio que incluiría varios servicios de suscripción de la compañía.

¿Y el iPhone? Lamentablemente, parece que no habrá revelaciones del nuevo smartphone del a compañía, al menos según el reportero de Bloomberg Mark Gurman:

¿Qué te parecen estas especulaciones? ¿Verás el evento? ¡Déjanos tus comentarios!

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising