Videojuegos

Super Mario 3D All-Stars ya es el segundo juego más vendido de 2020 en Amazon

La estrategia de tiraje limitado de Nintendo es exitosa y ha generado la aparición de revendedores

Artículo publicado originalmente en LEVEL UP.

Hace algunos días, Nintendo reveló formalmente Super Mario 3D All-Stars, una colección de juegos con la que festejará el 35.º aniversario de la franquicia. Para hacer al producto todavía más especial, la compañía japonesa decidió lanzarlo como producto de tiraje limitado y al parecer la estrategia le está funcionando, pues ya se convirtió en uno de los juegos más vendidos de Amazon y ya se está vendiendo a precios exorbitantes en sitios de reventa.

Nintendo anunció la nueva colección de Mario, que incluirá Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy, el pasado 3 de septiembre y hoy, sólo 4 días después, en Amazon ya se vendió más que cualquier otro juego lanzado en lo que va de 2020, a excepción de súper exitoso Animal Crossing: New Horizons, aunque hay que recordar que este último debutó el pasado 20 de marzo.

Aunque incluye 3 juegos icónicos de la franquicia con algunas mejoras gráficas, algunos fans no estuvieron tan contentos con la disponibilidad limitada del juego. Pero al parecer el sentido de urgencia por asegurar una copia está haciendo que los usuarios lo aparten tan rápido como sea posible y generando que acaparadores y revendedores lo ofrezcan por un precio mucho más alto de lo normal.

ESTO NO ES NOVEDAD CON LOS PRODUCTOS DE NINTENDO

Estas prácticas de la compañía han sido criticadas desde hace tiempo en especial porque ocasionan mucha expectativa y que haya vendedores que acaparen los productos y luego los vendan a precios altos, una situación que se pronunció en la era del apogeo de los amiibo.

Aunque esta colección será limitada, aún está en existencia (recordamos que dejará de venderse tanto digital como físicamente el próximo marzo de 2021). Sin embargo, ya hay especuladores que están revendiendo el juego en páginas como eBay con precios que incluso superan la barrera de los $3000 MXN.

Te recordamos que el Super Mario 3D All-Stars aún está disponible en Amazon México a su precio oficial, $1699 MXN, por lo que es mejor comprarlo allí y no en otros lados a precio de reventa.

¿Qué opinas de esto? ¿Esperabas que la nueva compilación de Mario fuera tan exitosa? Cuéntanos en los comentarios.

Si estás interesado en Super Mario 3D All-Stars, pero antes de comprarlo quieres saber los detalles sobre su resolución, idiomas y más, te recomendamos checar esta página.

Super Mario 3D All-Stars debutará en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 17 de septiembre. Puedes encontrar más sobre él si checas su ficha.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising