Among Us la rompe con millones de jugadores simultáneos en PC y móviles

Innersloth está sorprendido por el crecimiento acelerado de su indie

Artículo publicado originalmente en LEVEL UP.

Among Us se volvió una de las sensaciones del momento de la noche a la mañana. El título de Innersloth debutó originalmente en 2018, pero fue hasta hace algunas semanas que su popularidad explotó.

Sabemos que el estudio quiere aprovechar este impulso para ganar más posicionamiento en la industria, así que ya trabaja en una secuela de su juego. Sin embargo, esto no significa que abandonará de inmediato la entrega original.

Innersloth sigue dando soporte a Among Us por una buena razón: la comunidad del juego sigue creciendo a pasos acelerados y hace poco consiguió un sorprendente récord de jugadores simultáneos.

MILLONES DE JUGADORES DISFRUTAN LAS PARTIDAS DE AMONG US

Miles de jugadores le han dado una oportunidad a Among Us en los últimos meses. La mayoría de ellos lo han aprobado por su concepto y su presentación sencilla. Al momento de escribir esto, el título tiene cientos de reseñas muy positivas en Steam.

Su popularidad también se ha disparado gracias a diversos creadores de contenido, quienes han dedicado horas a disfrutar Among Us. Innersloth está contento con los resultados y hace poco celebró el éxito de su proyecto.

El estudio reveló que el juego ha registrado marcas importantes de usuarios. Por medio de su cuenta de Twitter, Innersloth presumió que Among Us ya alcanzó la marca de 1.5 millones de jugadores simultáneos.

La desarrolladora sabe que el crecimiento acelerado de la comunidad puede provocar problemas en los servidores. Así pues, pidió comprensión y paciencia a los jugadores ante cualquier problema.

“¡Los servidores de Among Us se están llenando de nuevo! ¡Llegamos a 1.5 millones de jugadores en línea al mismo tiempo! Lentamente nos estamos acostumbrando a las cosas, pero por favor, ¡tengan paciencia con nosotros! Lo superaremos”, escribió el estudio.

Among Us está disponible para PC, así como para dispositivos con iOS y Android. Busca todas las noticias relacionadas con el popular indie en este enlace.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising