Smartphones

Vivo presenta el primer smartphone que cambia de color

El dispositivo utiliza tecnología de bajo consumo de energía

Un aspecto importante para darle personalidad a tus dispositivos es la personalización. Por eso, las compañías siempre venden varios modelos de distintos colores, y en el mercado hay cientos de miles de fundas diferentes. Ahora, incluso vas a poder tener un smartphone que cambia de color.

Por medio de un video primero filtrado en Weibo y después publicado en YouTube, el fabricante Vivo confirmó que está trabajando en un smartphone cuyo cristal trasero puede cambiar de color a placer, dotándolo así de uno de los sistemas de personalización más interesantes que hemos visto. Mira el clip a continuación:

De acuerdo con información de Android Authority, Vivo confirmó que está usando vidrio electrocrómico para cambiar el color de la parte posterior del los smartphones. Como puedes ver en el video, el cambio de color se activa al presionar un botón. Y lo más interesante es que este smartphone utiliza tecnología de bajo consumo energético, así que no tendrás que preocuparte por acabarte la pila presumiendo los colores.

Lamentablemente, Vivo no ha dado más información al respecto, por lo que no sabemos si de verdad está intentando lanzar este producto al mercado o si simplemente se trata de un experimento. Aun así, es muy interesante ver las técnicas que los diferentes fabricantes utilizan para llamar la atención.

¿Te comprarías un celular así? ¡Déjanos tus comentarios!

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising