Cultura Web

Streamer se descuida y demuestra que hace trampa; Twitch borra su cuenta

MrGolds aseguró que tenía una habilidad increíble

Twitch es la plataforma más utilizada del mundo para que los gamers expertos demuestren su pericia. Por eso, la compañía es muy clara en que no admite trampas ni hacks. Lamentablemente, un streamer mostró su software de hacks en un directo, por lo que la compañía eliminó su cuenta.

El streamer MrGolds estaba presumiendo a su audiencia lo bueno que era en Call of Duty: Modern Warfare, presumiendo su calidad y habilidad. Sin embargo, el jugador no se percató que en la pantalla de su transmisión se podía ver el software EngineOwning en el fondo, el cual es utilizado para hacer trampas en varios juegos. El momento exacto fue capturado en video por el usuario y también streamer Era7e, quien dejó a MrGolds en evidencia:

MrGolds realizó una publicación en Instagram en la que intentó explicar que no hace trampa y para eso realizó una transmisión más que "prueba" que no utiliza programas de trampas. Lamentablemente, el mensaje está mal redactado, por lo que no se puede entender bien la intención completa del mensaje:

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

A pesar de esto, Twitch no dudó ni un segundo y automáticamente borró el canal de MrGolds, el cual ya no está disponible.

Si bien Twitch no ofreció una postura oficial al respecto, la compañía es muy clara en sus lineamientos de comunidad:

"Se prohíbe cualquier actividad, como hacer trampa, piratear, o manipulación, que otorgue al propietario de la cuenta una ventaja injusta en un juego multijugador en línea. Esto también incluye explotar la transmisión en vivo de otro streamer para acosarlo en el juego, como el stream sniping".

Después de esto, MrGolds ya no ha declarado sobre el tema.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising