Videojuegos

Mira los mejores anuncios del Direct del 35.° aniversario de Super Mario

Este año hay mucho que celebrar

Después de un año de no tener un Nintendo Direct propio, la compañía japonesa sorprendió a propios y extraños este jueves, al realizar una presentación enfocada en su máxima figura exponente, Mario. 2020 es el 35 aniversario de Mario Bros., por lo que la compañía lo celebrará a lo grande. Y a continuación te dejamos los mejores anuncios.

Super Mario 3D All-Stars

Los rumores resultaron ser ciertos. Este 18 de septiembre, una colección llegará a Nintendo Switch, ofreciendo en un cómodo paquete 3 de los mejores juegos 3D de Mario: Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy.

Si bien los juegos no son remasterizaciones totales, sí incluyen pequeñas mejoras como reescalado a mejores resoluciones, mejor tasa de cuadros por segundo y compatibilidad con Joy-Cons. Eso sí, debes apresurarte: por alguna razón, esta colección solo estará disponible (tanto física como digitalmente) hasta el 21 de marzo.

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Super Mario 3D World, uno de los mejores juegos de Wii U, está siendo porteado a Nintendo Switch y hasta llegará con contenido extra. Este 21 de marzo, un paquete que incluye el título + un DLC nuevo llamado Bowser's Fury, llegará a Nintendo Switch junto con mejoras como cooperativo online.

Mario Kart Live: Home Circuit

Ese sueño que tuviste de niño por fin se volverá realidad. Nintendo anunció Mario Kart Live: Home Circuit, una especie de juguete/videojuego que permite que disfrutes las carreras de Mario y sus amigos... ¡en la vida real!

Para ello, Nintendo está fabricando unos cochecitos con cámara, los cuales permitirán que las pistas sean las áreas de tu casa, pero que veas toda la jugabilidad desde tu Nintendo Switch. Suena loco y se ve genial.

Super Mario 35: un Battle Royale de Mario

Así como lo lees, Super Mario 35 es un Battle Royale, pues permitirá que te enfrentes en niveles clásicos ante otros jugadores del mundo. Cada vez que hagas puntos, enviarás enemigos y obstáculos a los mundos de tus competidores para tratar de eliminarlos. El objetivo, claramente, es ser el último hombre en pie.

Super Mario 35 será exclusivo para usuarios de Nintendo Switch Online y estará disponible solo hasta el 31 de marzo de 2021.

Super Mario All-Stars

Si eres un jugador más clásico, también llega una colección a Nintendo Switch que incluye los mejores títulos 2D de Mario. Super Mario All-Stars te brinda la oportunidad te jugar Super Mario Bros., Super Mario Bros.: The Lost Levels, Super Mario Bros. 2 y Super Mario Bros. 3, con gráficos mejorados. ¿Lo mejor de todo? Es gratis para los usuarios de Nintendo Switch Online.

Un nuevo Game & Watch de Mario

El Game & Watch fue una de las primeras consolas portátiles de la historia. Ahora, Nintendo le hará un homenaje con una nueva versión especial que incluirá Super Mario Bros.; Super Mario Bros: The Lost Levels y una versión especial de Ball, así como detalles y temática del icónico fontanero.

La nueva consola saldrá a la venta este 13 de noviembre.

Si tienes tiempo, también puedes ver el Nintendo Direct completo aquí:

¿Qué te parecieron estos anuncios? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising