Videojuegos

Microsoft anuncia los Games with Gold de septiembre 2020

Este mes, la compañía ofreció variedad

Agosto está a punto de terminar, por lo que ya era justo y necesario que Xbox revelara los próximos juegos que se unirán al catálogo de Xbox Live Gold. Afortunadamente, la compañía ya lo hizo, por medio de su blog oficial. Y en esta ocasión, hay juegos para todos los gustos. ¡Échales un ojo!

Tom Clancy’s The Division ($599 MXN): Disponible del 1 al 30 de septiembre en Xbox One.

Libera a la ciudad de Nueva York del caos en el que cayó. Descubre una experiencia innovadora en este shooter en línea que combina una sólida personalización tipo RPG con combate de acción táctico. Sé parte de una campaña co-op masiva enfrentándote a otros agentes y gana equipo de vanguardia mientras cumples tu objetivo: proteger lo que queda y restaurar la esperanza.

The Book of Unwritten Tales 2 ($249 MXN): Disponible del 16 de septiembre al 15 de octubre en Xbox One.

Las leyendas y las profecías lo predijeron, The Book of Unwritten Tales 2 forma parte de la edición de Games with Gold de septiembre. La continuación de la saga de aventuras de apuntar y hacer clic parodia divertidamente algunas de las historias de fantasía más queridas y famosas. Con más de 20 horas de historia, ayuda al peculiar elenco de personajes a cumplir su destino en el complicado mundo de Avantasia.

de Blob 2 ($299 MXN): Disponible del 1 al 15 de septiembre en Xbox One y Xbox 360.

Prepárate para emprender una colorida aventura llena de acción. Los Inkies están de vuelta con un nuevo plan para eliminar el color del mundo y dependerá de Blob detenerlos. Con una funcionalidad de pintura única como la mecánica principal del juego, este juego de plataformas cuenta con 12 nuevos niveles para un jugador, soporte multijugador y batallas épicas contra jefes.

Armed and Dangerous ($199 MXN): Disponible del 16 al 30 de septiembre en Xbox One y Xbox 360.

Consigue la victoria con 12 000 balas o menos en este clásico de Xbox. Conoce a los Corazones de León, una banda de rebeldes en una misión imposible para salvar el mundo, claro… si no lo destruyen primero. Con una historia ingeniosa que parodia los medios populares, prepárate para empuñar extravagantes armas y abrirte camino a través de 21 niveles llenos de acción.

¿Qué te parecieron estos juegos? ¡Déjanos tus comentarios!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising