Videojuegos

Fall Guys llegará a dispositivos móviles

La compañía china Bilibili será la encargada del port

Fall Guys es el Battle Royale que está rompiendo Internet gracias a sus divertidas mecánicas y a que simplemente es muy entretenido verlo. Y aunque el juego solo está disponible en PS4 y PC, parece que muy pronto llegará a los celulares, al menos en cierto país.

De acuerdo con el analista de la industria de videojuegos Daniel Ahmad, la compañía china de juegos y entretenimiento Bilibili consiguió los derechos para publicar una versión móvil de Fall Guys: Ultimate Knockout en China.

Paul Croft,cofundador del Mediatonic, desarrollador de Fall Guys, dijo: "Podemos confirmar que Bilibili ha obtenido los derechos de publicación de una versión móvil en China. Como puede imaginar, hemos tenido muchas preguntas sobre las plataformas desde su lanzamiento y, por supuesto, Me encantaría lanzarlo en más plataformas en el futuro, pero por ahora estamos centrando nuestros esfuerzos en PC y PS4" (vía Games Industry).

En este momento, Bilibili incluso ya publicó una ficha para Fall Guys móvil en su sitio de Internet, aunque por el momento no se sabe cuánto tiempo tomará desarrollar el port.

Sin duda esta es una situación curiosa: aunque es muy positivo que alguien ya esté trabajando en llevar Fall Guys a móviles, todo parece indicar que este port será exclusivo para China. Por el momento, no hay ninguna información que indique que Bilibili o algún otro estudio vayan a trabajar para también lanzar el título en Occidente.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Qué crees que le depare el futuro a Fall Guys? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising