Videojuegos

Gotham Knights y Suicide Squad son los nuevos videojuegos de DC

Warner Bros. Montréal y Rocksteady son los desarrolladores

A pesar de que el DC Fandome estuvo enfocado en series, películas y cómics, eso no quiere decir que los videojuegos hayan sido olvidados. De hecho, el evento sirvió para revelar formalmente 2 proyectos AAA enfocados en el escuadrón suicida y la familia extendida de Batman.

Gotham: Knights

El primer juego en ser revelado fue Gotham: Knights. Desarrollado por Warner Bros. Montréal, este título trata sobre la vida de Ciudad Gótica una vez que Batman es asesinado. Sus protegidos, Batichica, Nightwing, Robin y Red Hood deben tomar el manto del caballero de la noche para proteger a la ciudad de la Corte de los Búhos y otros icónicos villanos.

Gotham Knights será un RPG de aventura y mundo abierto que puede ser jugado en solitario o cooperativo de 2 personas y saldrá en 2021 para PS4, PS5, Xbox One y PC. Checa el trailer a continuación:

Suicide Squad: Kill The Justice League

Suicide Squad: Kill The Justice League es el misterioso proyecto de Rocksteady, estudio encargado de crear la trilogía Batman: Arkham. Como su nombre lo indica, Suicide Squad: Kill The Justice League se enfocará en el escuadrón suicida, sirviendo las órdenes de Amanda Waller con la facilísima tarea de acabar con la liga de la justicia. ¿La razón? Al parecer Superman y otros héroes están siendo controlados (¿por Brainiac?) por lo que esencialmente son villanos aterrorizando la ciudad de Metrópolis. Así, Harley Quinn, Deadshot, King Shark y Captain Boomerang tendrán que ponerse la capa de salvadores, aunque no quieran.

Suicide Squad: Kill The Justice League será un juego de acción, aventuras y disparos que podrá ser disfrutado en solitario o en cooperativo en línea de hasta 4 personas. El título aún está algo lejos, pues será lanzado en 2022 para PS5, Xbox Series X y PC. Checa el trailer a continuación:

¿Qué te parecieron estos juegos? ¿Comprarás alguno? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising