Videojuegos

PlayStation 5: Sony resalta la tecnología del DualSense en este comercial

El primer promocional de PS5 se enfoca en las sensaciones que ofrecerá su control

Artículo publicado originalmente en LEVEL UP.

Es un misterio cuándo conoceremos más detalles sobre PlayStation 5 y su lanzamiento oficial a finales de este año. A pesar de esto, todo indica que Sony se prepara para iniciar una fuerte campaña promocional de su consola de nueva generación.

La compañía liberó a primera hora de la mañana el primer promocional de PlayStation 5. Se trata de un comercial de corta duración destinado a todas las regiones del mundo. Por tal motivo, muchos creen que Sony hará algunos anuncios importantes pronto.

Como es evidente, los jugadores esperan con ansias conocer detalles como la fecha de lanzamiento de la consola, su precio, todas sus características, así como la línea de juegos que acompañarán su debut.

The Last of Us: Part II — disponible en Amazon

CHECA EL PRIMER COMERCIAL DE PLAYSTATION 5

Por medio del blog de PlayStation, Sony presentó a todos sus seguidores el primer comercial de PlayStation 5. El anuncio invita a todos a experimentar la inmersión que ofrecerá la consola gracias a la tecnología de su control DualSense.

La compañía reafirmó que su sistema de nueva generación estará disponible a finales de año, durante la temporada de fiestas. Asimismo, resaltó que el marketing ha sido la forma en que han contado historias únicas con cada lanzamiento de hardware.

El primer comercial sobre PlayStation 5 tiene como finalidad que los jugadores vean “cómo las características de la nueva consola cobran vida a través de los ojos y los movimientos de una joven”.

El objetivo es que los espectadores puedan sentir cada sensación de la protagonista, desde la grieta de hielo del lago congelado hasta el peligro de un enorme kraken que la ataca por sorpresa.

“Cuando el personaje percibe el peligro, la repentina revelación explosiva del kraken desde la superficie helada muestra la sensación de retroalimentación háptica que se puede sentir desde el mando inalámbrico de DualSense para la consola PS5”, afirmó la compañía.

Además, se destacó el potencial de Tempest 3D AudioTech que hará que el sonido se escuche como si viniera de todas direcciones. Por último, está el detalle de la tensión del arco que lleva la chica, que refleja la sensación de los gatillos adaptativos del control. No te contamos más y te dejamos el comercial abajo:

La publicación confirma que juegos como Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Deathloop, Ghostwire: Tokyo, Horizon Forbidden West, el remake de Demon's Souls, Gran Turismo 7 y Ratchet & Clank: Rift Apart aprovecharán al máximo las capacidades del nuevo control.

PlayStation 5 debutará a finales de este año. Busca en este enlace todas las noticias relacionadas con la consola de nueva generación.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising