Tecnología

Google: se caen Gmail, Drive y Docs en todo el mundo

La compañía dice que los problemas ya se solucionaron

Generalmente, los servicios de Google son algunos de los más confiables del mundo y es muy rara la ocasión en que llegan a fallar. Lamentablemente, este jueves fue uno de esos días, pues Gmail, Drive Docs no han estado funcionando bien desde la mañana.

Reportes de usuarios en redes sociales y Down Detector revelaron que algunas de las apps más populares de Google como Gmail, Drive, Docs y hasta YouTube han estado intermitentes desde la media noche de este jueves y aún más de medio día después, continúan así. Entre los problemas más importantes se encuentran la imposibilidad de adjuntar o subir archivos o incluso cosas más sencillas como escribir un nuevo correo.

Google informó en su sitio de estado de G Suite que los problemas ya están solucionados. No obstante, en Down Detector y Twitter siguen apareciendo reportes de personas que dicen que son incapaces de utilizar Gmail o YouTube.

Hasta el momento, Google no ha realizado más declaraciones al respecto ni tampoco ha explicado qué fue lo que sucedió en primera instancia.

¿A ti también te afectaron estos problemas? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising