Cine y Tv

DC FanDome publicará más de 200 cómics de forma gratuita durante 24 horas

Los más apasionados de las historietas se alegrarán con una de las iniciativas pensadas por los organizadores de DC FanDome

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

El más grande evento para fans de DC está cada vez más cerca y tenemos algunas novedades. Los superhéroes de la marca se han mantenido con eficacia en la industria del entretenimiento y muy pronto llegará el evento con honrará tanto a sus seguidores como a ellos. El inmenso fandom de DC se alegrará al saber que entre las muchas sorpresas preparadas por los organizadores se encuentra una que incluye cómics gratis para todos; así es, todo un día repleto de historietas y sin pagar un solo centavo por ellas. ¿Quieres conocer todos los detalles sobre este importante punto de DC FanDome? Sigue leyendo.

DC FanDome será la convención virtual que se enfocará en el fabuloso universo DC, con invitados de muy alta categoría y
novedades sobre las películas y series que todos están esperando, incluyendo al famoso DCEU y a la muy esperada The Batman. Se sabe que entre los asistentes más destacados al magno-evento se encuentran Gal Gadot, Patty Jenkins, Andy Muschietti, Ezra Miller, James Gunn, Zack Snyder, Dwayne Johnson, James Wan, Zachary Levi, Matt Reeves y algunos otros que han quedado en calidad de sorpresa... ¿qué otra superestrellas del DCEU nos esperan? ¿algunos nombres realmente inesperados y de gran impacto?

Pero además de los fantásticos invitados al DC FanDome, los seguidores de la marca podrán disfrutar con 24 horas repletas con cómics gratuitos en la página oficial, específicamente 200. El sitio web señala que la oferta solo tendrá la duración del evento, es decir, comenzará el 22 de agosto a las diez de la mañana, y terminará exactamente 24 horas más tarde; esos lectores tendrán que hacer un esfuerzo soberbio para completar la lectura de todos los títulos. Lo cierto es que se trata de una propuesta espectacular que ningún fan de DC puede dejar pasar... no olvides reservar importantes horas de tu sábado para lo que se aproxima en compañía del DC FanDome.

Por otro lado, un informe de CBR menciona que la lista completa de los cómics que aparecerán de forma gratuita en el sitio web no ha sido revelada hasta el momento, sin embargo, destacan las portadas de la miniserie de seis números Dark Nights: Metal: Dark Knights Rising en el sitio web, por lo que este cómic sería uno de los atractivos principales. Lo cierto es que hay toda una gama de posibilidades que los seguidores de DC podrán disfrutar el próximo sábado, tan solo debemos esperar algunos días más para conocer los resultados finales. Se prometen cosas enormes y excelentes noticias de todo tipo; el siguiente fin de semana será todo sobre DC y nos encanta.

Sin lugar a dudas, uno de los temas más esperados de DC FanDome es The Batman, la siguiente película que presentará nuevas aventuras para el famoso Caballero de la Noche. Se promete un gran avance de la cinta para el evento, imágenes que serán extraídas de las escenas rodadas hasta el momento; recordemos que las grabaciones se vieron interrumpidas por la pandemia de coronavirus, pero todo el equipo de producción ha vuelto a la rutina. Matt Reeves promete a los fans una gran versión de Bruce Wayne con Robert Pattinson, quien a su vez estará acompañado de algunos de sus enemigos más famosos de los cómics. Llegará a salas el 1 de octubre de 2021.

Pero lo que más llena de entusiasmo a los fans de DC es el Snyder Cut. El director Zack Snyder tendrá una aparición especial en el evento para fans y utilizará el espacio para responder preguntas del público, además, le harán compañía algunos invitados especiales cuyos nombres son desconocidos por el momento. El cineasta tiene la gran oportunidad de reparar la pesadilla lograda por Joss Whedon en 2017 y darle el lugar que se merece a Liga de la Justicia - 41%; durante mucho tiempo los fans no perdieron la esperanza y su sueño se convirtió en realidad a finales de mayo. El Snyder Cut llegará a la plataforma de HBO Max en 2021.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising