Cultura Web

Samsung alerta sobre tiendas digitales falsas en México

Estafadores están intentando engañar a los despistados

El phishing y los intentos de estafa son algo común en la actualidad. Lamentablemente, una de estas estrategias está teniendo tal éxito en México que Samsung tuvo que salir a aclarar el asunto.

Samsung México envió un comunicado de prensa en el que destacó que su tienda en línea en nuestro país es www.samsungstore.mx y ninguna otra. La compañía detectó que en los últimos días se han encontrado sitios apócrifos que seguramente intentan robar información de los más despistados.

"En recientes días se han identificado diversos sitios apócrifos que pretenden fungir como puntos de venta en línea de Samsung, haciendo uso sin autorización alguna de la marca Samsung tanto en el dominio web como en el sitio".

Por eso, la compañía reiteró que su tienda en línea solo eswww.samsungstore.mx, así que si encuentras alguna liga en Facebook que te redirige, debes asegurarte que esa es la URL que aparece en tu navegador. Además, la compañía también puso a disposición de sus clientes otras maneras de contacto:

Teléfono de atención a clientes: 800-SAMSUNG (726-7864)
Atención las 24 horas, los 365 días del año.
Contacto por correo electrónico: shop.mx@samsung.com

Si quieres estar al tanto de todas las noticias oficiales que Samsung tiene para revelar en México, no olvides su blog oficial en este enlace.

¿Qué te parecen estas noticias? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising