Videojuegos

Oficial: Halo: Infinite se retrasa hasta 2021

El equipo quiere tener tiempo extra para ofrecer un producto mejor

Lo que todo mundo temía acaba de suceder. El Xbox Series X se acaba de quedar sin su carta más fuerte de lanzamiento, pues 343 Industries reveló que Halo: Infinite se retrasará hasta 2021.

Originalmente, Halo: Infinite estaba planeado para ser un juego de lanzamiento para la nueva consola de Microsoft. Sin embargo, tras una muestra de gameplay que generó muchas críticas, los desarrolladores decidieron darse más tiempo para pulir el producto. Y ese tiempo será algún momento del próximo año. Así lo informó la cuenta oficial de Halo en Twitter:

“La decisión par a cambiar nuestro lanzamiento es el resultado de múltiples factores que han contribuido a los desafíos de desarrollo, como los impactos relacionados con COVID que nos han afectado a todos este año”, señaló Chris Lee, jefe de 343 Industries. "Quiero reconocer el trabajo duro de todos en el equipo, quienes se han mantenido comprometidos a realizar un gran juego y a encontrar soluciones a los desafíos de desarrollo. Lamentablemente, no es sostenible estrenar el título estas fiestas de fin de año ni para el bienestar del equipo ni para tener un lanzamiento exitoso".

Lee mencionó entender perfectamente que esta noticia puede decepcionar a los fanáticos, pero explicó que el tiempo extra permitirá que el equipo de desarrollo trabaje para ofrecer el proyecto de Halo más ambicioso de la historia y con una calidad de excelencia.

Así pues, la gente que estaba decidiendo si comprar un PlayStation 5 o un Xbox Series X estas navidades, ahora tiene una razón más de peso a considerar.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising