Videojuegos

Filtración del nuevo control de Xbox confirmaría la existencia de Xbox Series S

El empaque hace mención de los 2 modelos de la nueva consola y su compatibilidad con otras plataformas

Artículo publicado originalmente en LEVEL UP.

Luego de que los eventos en línea, en específico aquellos que mostraron detalles sobre las nuevas consolas, generaran opiniones divididas, agosto se perfila como una nueva oportunidad para dar un golpe sobre la mesa y conquistar al público, después de todo faltan pocos meses para el debut del nuevo hardware. Pues bien, parece que el hype está por subir de nuevo pues una filtración ha colocado las apuestas del lado de Microsoft y las ventajas del nuevo mando de Xbox.

Hace unos momentos, la celebridad de Twitter, Wario64, compartió las imágenes publicadas por la cuenta de Twitter @TinyRakan, quien se dedica a escribir sobre la industria de forma independiente, en las que muestra el empaque del nuevo mando de Xbox, mismo que revela detalles interesantes. De inicio, y tomando en cuenta que no se trata de información confirmada, la caja mostrada confirmaría la existencia del modelo en blanco que ha sido objeto de rumores en días recientes.

Asimismo, el empaque daría cuenta de que este mando, más que ser el de Xbox Series X, podría ser considerado como el nuevo control oficial del entorno de Xbox, esto porque su uso estaría garantizado para Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, Windows 10, iOS y Android.

De la misma forma, y tal como lo acabas de leer, la mención en la caja hacia Xbox Series S parece confirmar la existencia del modelo económico del nuevo hardware, del cual se ha dicho que será menor en potencia, solo enfocado a lo digital y accesible, pero lo suficientemente capaz para correr los nuevos juegos que vienen en camino. Eso sí, un detalle que podría dar origen a polémica es que en la parte lateral del empaque se menciona que este nuevo mando usará 2 baterías AA, por lo que estaríamos hablando de que Xbox ha optado por prescindir de baterías internas y recargables otra vez.

Como te mencionamos arriba, esto no es información confirmada, así que hay que tomarlo con reserva. Sin embargo, en caso de ser cierto, se debe destacar la apuesta de Microsoft por mantener el diseño de un control que se ha convertido en el estándar de la industria en su época reciente y su compatibilidad con todas las plataformas soportadas por el entorno de juego de Xbox.

Finalmente, hace unos minutos un reporte de The Verge compartió la publicación del usuario de Instagram Zachary Showers, quien al parecer también tuvo acceso al nuevo control de Xbox y cuyo empaque es el mismo que el mostrado en Twitter.

¿Qué te parece esta posibilidad?

Cuéntanos en los comentarios y recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Xbox Series X, la nueva consola de Microsoft.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir