Guías

Qore Deals: Echo Show 5, God of War y Devil May Cry 5 Collector's Edition

Esta es una buena semana para los amantes de los juegos de acción

Bienvenido una vez más a Qore Deals, tu guía semanal de ofertas que cuida tu cartera geek. En esta ocasión los fanáticos de los juegos de acción tienen mucho que ver, y para complementar tenemos el asistente perfecto para el hogar. ¡Comencemos!

Amazon Echo Show 5 con 25% de descuento

Echo Show 5 es la culminación de los asistentes para el hogar de Amazon. Para empezar, naturalmente está impulsado por su asistente personal Alexa, el cual cada día se vuelve más inteligente y útil gracias a su inteligencia artificial y a las cientos de Skills que cada día se agregan a su catálogo. Además, como habrás notado, este asistente tiene pantalla además de bocina, por lo que también es útil para mostrarte contenido, noticias y podcasts, o incluso para ayudarte a llamar por video a tus amigos. El Echo Show 5 también sirve como hub central para controlar tu casa inteligente, es personalizable y muy seguro, pues puedes apagar el micrófono y la cámara con un solo botón.

God of War (PS4) con 36% de descuento

God of War es la continuación de la historia de Kratos tras dejar Grecia atrás, ahora en su nueva vida en Escandinavia. Sirviendo como un reboot ligero de la franquicia, esta nueva entrega lanzada en 2018 es considerada, por muchos, como el mejor juego de la historia del PlayStation 4. Además de una increíble historia mitológica, God of War 4 también cuenta con un sistema de batalla satisfactorio que, al aprovecharlo junto a los sistemas RPG, brinda una experiencia sin igual para los amantes de los juegos de acción tácticos.

Devil May Cry 5 Collector's Edition (Xbox One) con 62% de descuento

Devil May Cry es la saga de hack n' slash más legendaria del mundo y ahora puedes disfrutar de la más reciente entrega en esta edición de colección que tiene el precio más bajo histórico. Además de la edición deluxe del título para Xbox One en el que puedes jugar con Dante, Vergil y V, este paquete especial también incluye una réplica del Motor Home de 8'', un libro de arte y notas del banco de trabajo, stickers para tu coche, y un póster de tela, todo esto guardado en una vistosa caja de herramientas real.

¿Qué te parecen estas ofertas? ¿Aprovecharás alguna? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising