Cine y Tv

The Umbrella Academy podría tener un spin-off

Ante el espectacular éxito de la segunda temporada, el showrunner presenta una posibilidad de ensueño para los fans

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

The Umbrella Academy - 93% se ha transformado en una de las joyas originales que podemos encontrar en el catálogo de Netflix. Con un argumento lleno de aventuras, ciencia ficción, comedia, drama, junto con un reparto diverso y Gerard Way (vocalista de My Chemical Romance) como el autor del cómic original, no pasó mucho para que la serie encontrara un lugar muy especial entre el público. Pero las cosas podrían llegar más lejos para los personajes. De acuerdo con Steve Blackman, el showrunner, The Umbrella Academy podría tener un spin-off en el futuro; el potencial esta justó ahí delante y los ejecutivos de Netflix seguramente no querrán desperdiciarlo.

La serie comenzó con una historia muy particular. Cuarenta y tres bebés nacieron inexplicablemente de mujeres aleatorias y desconectadas que no mostraron signos de embarazo el día anterior. Siete son adoptados por Sir Reginald Hargreeves, un industrial multimillonario que crea The Umbrella Academy y prepara a sus "hijos" para salvar el mundo. Pero no todo salió según lo planeado. Durante su adolescencia, la familia se fractura y el equipo se disuelve, reuniéndose años más tarde solo por el fallecimiento de Hargreeves; pero claro que este encuentro no pasará desapercibido y por azares del destino tendrán que unir fuerza para evitar el apocalipsis.

Para la segunda temporada nos ubicamos justo donde terminó la primera, con los protagonistas logrando escapar del fin del mundo, sin embargo, al utilizar el salto de número Cinco terminan en diferentes puntos del tiempo, 1960 y 1963. Claro que las cosas no serán más sencilla cuando descubran que han arrastrado los problemas junto a ellos. Cinco tratará de arreglar todo entre los hermanos, mientras que el resto se esfuerza por detener el nuevo dilema. Los nuevos capítulos han recibido grandes aclamaciones por parte de la crítica y la serie llegó rápidamente a los primeros puestos del Top 10 durante su fin de semana de estreno, algo que ya todos esperaban.

Steve Black se entrevistó con Digital Spy y habla sobre los spin-offs que podrían aparecer en el futuro, y quiénes los protagonizarían. No podemos negar que suena bastante bien:

Creo que Klaus (Robert Sheehan) y Ben (Justin H Min), o Klaus y Diego (David Castañeda)... cualquiera de esos para mí serían maravillosos spin-offs. Creo que se podrían hacer series con ellos durante cuatro o seis episodios y sería genial. Creo que incluso Robert podría hacer su propio algo sobre Klaus. Si hay un apetito por eso, quiero decir, creo que los actores estarían dispuestos a hacerlo y todos estaríamos dispuestos a hacerlo. Porque a todos nos encanta trabajar juntos.

Netflix sí que ha hecho un gran trabajo llevándo The Umbrella Academy a todo el mundo, y estamos seguros que hasta los actores están emocionados con la posibilidad de algo más grande en el futuro; el propio Robert Sheehan habló sobre su interés por un spin-off: "Yo y el señor Hopper Tom Hopper, quien interpreta a Luther Hargreeves] tenemos asuntos pendientes en la pantalla. Creo que definitivamente tenemos más que hacer, en Umbrella o en un spin-off". Con el excelente recibimiento de los nuevos capítulos, tan solo es cuestión de tiempo para que el showrunner confierme una serie alternativa protagonizada por algunos miembros del equipo. Debemos esperar a que el tiempo transcurra para tener más noticias al respecto.

Por otro lado, Netflix lo sigue haciendo bastante bien últimamente. Los meses que han pasado le han concedido beneficios increíbles y en su catálogo hemos observado la aparición de series y películas originales que han encantado al público. Está claro que la empresa sigue siendo la reina del streaming y nadie ha podido superarla hasta el momento, ni siquiera con la fuerte competencia que se desenvuelve ahí fuera.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Verías estos spin-off? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising