Videojuegos

Konami anuncia ARESPEAR, una nueva línea de PC Gamer

El modelo base cuesta alrededor de $1760 USD

Castlevania, Metal Gear Solid y Silent Hill son algunas de las franquicias más legendarias de la historia de los videojuegos. Lamentablemente, en los últimos años, Konami las ha dejado de lado para enfocarse en las máquinas tragamonedas Pachinko. Aunque ahora, parece que la compañía japonesa quiere regresar al mundo de los videojuegos, pues acaba de anunciar una nueva línea de PC Gamer.

Sitios japoneses como PC Watch (vía The Verge) reportaron sobre ARESPEAR, una línea de PCs Gamer que acaba de revelar Konami, las cuales ya pueden preordenarse desde los $1760 USD y empezarán a ser distribuidas en septiembre.

La computadora básica C300 cuesta $1760 USD e incluye un procesador Intel i5-9400F, tarjeta gráfica Nvidia GTX 1650, con 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. La mediana C700, de $3017, incluye un procesador Intel i7-9700 con enfriamiento hidráulico, tarjeta gráfica Nvidia RTX 2070 Super, 16GB de RAM, y 1TB adicional de espacio en el disco duro. Finalmente, la computadora prémium C700 Plus, de $3227 USD, tiene las mismas especificaciones que la C700 pero también un panel lateral transparente e iluminación RGB.

Sin duda es interesante ver que Konami esté intentando regresar a los videojuegos, después de tenerlos prácticamente en el abandono por más de una década. Por supuesto, esto no quiere decir que Silent Hill esté de vuelta, pero si este negocio le sale bien a la empresa japonesa, tal vez lo considere en un futuro.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising