Cine y Tv

Por coronavirus, Avatar 2 se retrasa indefinidamente

James Cameron se mostró "decepcionado"

Avatar es una de las películas tecnológicamente más impresionantes jamás creadas, a pesar de haber sido lanzada en el lejano 2010 (y ser planeada desde los 90). Llevamos años escuchando sobre sus secuelas y a pesar de que en teoría finalmente recibiríamos la primera el próximo año, el coronavirus acaba de terminar con nuestros sueños una vez más.

Por medio de una carta al público escrita por el mismísimo director James Cameron, la cuenta de Twitter confirmó que Avatar 2 se retrasa indefinidamente, esta vez debido a la pandemia causada por el coronavirus.

"Antes del COVID-19, todo iba sobre ruedas para traerles la primera secuela en diciembre de 2021. Lamentablemente, debido al impacto que la pandemia ha tenido en nuestro calendario, ya no nos es posible cumplir esa meta", confirmó Cameron.

El director continuó explicando que no hay nadie más decepcionado que él por este desarrollo de eventos, pero agradeció a los actores, al estudio de grabación y a Disney por todo el apoyo que le han brindado para traer el mundo de Pandora a la vida, una vez más.

Para tranquilizar un poco a los fanáticos, el creativo finalizó comentó que la compañía está 110% comprometida a llevar a cabo las secuelas, así como todo el resto del contenido relacionado con la franquicia en el que ya se está trabajando. Por último, finalizó agradeciendo a los fanáticos por su apoyo todos estos años y prometió que la película que finalmente llegue al cine cumplirá con todas las expectativas.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Esperabas esta secuela? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising