Apps

Uber Comfort llega a México: realiza viajes más cómodos

El precio de la modalidad es mayor, pero tiene sus ventajas

Uber tiene diferentes modalidades de viaje para que cualquier persona decida cuáles son sus necesidades y cuánto está dispuesto a pagar. En ese sentido, la compañía acaba de habilitar un nuevo modo Comfort en México, el cual te ofrece viajes mucho más cómodos, por un precio mayor.

De acuerdo con información de Xataka, Uber Comfort ya está disponible en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, siendo que antes solo se encontraba en etapa de prueba en Hermosillo y Tijuana. Pero, ¿exactamente en qué consiste este servicio?

Por medio de una publicación en su blog, Uber detalla que los Uber Comfort son autos más nuevos, más espaciosos y cómodos: siempre tienen espacio en la cajuela, puedes decidir la temperatura a la que quieres el viaje o si el conductor está callado o platica contigo. Por estas ventajas, los viajes pueden llegar a costar hasta 20% más.

Según la información, para que un conductor sea elegible para ser Uber Comfort debe tener al menos 250 viajes, una calificación de usuario de 4.85 y tener un auto no más antiguo que 2015. De esta manera, el cliente puede estar seguro de que su trayecto será extremadamente cómodo y de calidad.

Aunque es cierto que Uber Comfort ya está disponible en más ciudades en México, las zonas de cobertura son limitadas, por lo que debes estar dentro de ellas para que te aparezca la opción en tu aplicación. Éstas son las siguientes:

Ciudad de México:

Monterrey:

Guadalajara:

¿Qué te parece esta nueva modalidad? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir