Tecnología

La aplicación de Citibanamex Móvil presenta problemas en México

Los usuarios no pueden iniciar sesión

Citibanamex es uno de los bancos más populares de México, pues cuenta con millones de clientes en todo el país. Lamentablemente, esto quiere decir que cuando falla hay muchísimos afectados, y eso es precisamente lo que está pasando hoy con su aplicación móvil.

De acuerdo con información subida por los usuarios a Down Detector,la aplicación Citibanames Móvil ha tenido errores este viernes a partir de las 2:00 PM, por lo que la gente no puede ingresar, y por ende tampoco hacer movimientos, revisiones de saldos o transferencias.

En este momento, si intentas ingresar, simplemente aparece un mensaje que Citibanamex está trabajando para arreglar el problema lo antes posible.

Naturalmente, los clientes fueron a quejarse del servicio a Twitter y exigir una respuesta. La buena noticia es que Citibanamex está enterado del problema, pues le contestó a algunas personas asegurando que los técnicos ya están trabajando en solucionar la falla:

Mientras tanto, no te preocupes. Si te urge realizar algún movimiento, puedes realizarlo desde el sitio web de Bancanet con tu número de cliente y contraseña.

¿Te afectó este problema? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising