Videojuegos

Latinos recrean Grand Theft Auto: San Andreas con gráficos actuales

El equipo quiere ofrecer una experiencia cinemática

Grand Theft Auto: San Andreas es considerado uno de los mejores juegos de la legendaria saga, ya sea por el carismático protagonista CJ, su inmenso mapa con montones de cosas que hacer o por su increíble historia. Lamentablemente San Andreas ya es bastante santiguo, por lo que un equipo de desarrolladores se unió para recrearlo con gráficos actuales.

El colectivo ArcadiaSquad está conformado por 3 amigos latinos: Santiago Ibarra, de argentina; Fabian Álvarez, de Chile; y Juan David Góngora, de Colombia. El objetivo de su proyecto es muy claro, recrear Grand Theft Auto: San Andreas de manera completa, para que la gente hoy día recuerde el inmenso mapa de Los Santos, Las Venturas y San Fierro, que tan impresionante fue en la época de PlayStation 2. Échale un ojo a su trailer revelación:

Los chicos de ArcadiaSquad aseguraron en YouTube que a estas alturas ya lograron recrear el mapa completo en Unreal Engine 4, en un proyecto que les tomó poco más de un año.

El colectivo recordó a la gente que no están intentando hacer un remake de Grand Theft Auto: San Andreas, sino que tienen planeado realizar experiencias cinemáticas. ¿Has visto los minicortometrajes que la gente hace en Grand Theft Auto V? Pues piensa algo así, pero en San Andreas. Aún así, los desarrolladores recordaron que allá afuera sí hay gente que quiere recrear el juego en su completitud.

¿Qué te pareció este video? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising