Cine y Tv

The New Mutants: nuevo tráiler revela los poderes de todos sus protagonistas

Esto es lo que se ha revelado antes del panel de la película en Comic-Con 2020

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

Justo esta semana celebramos el vigésimo aniversario de X-Men, la película que comenzó la franquicia de los mutantes. Y ahora tenemos un nuevo tráiler del filme que, probablemente, sea el último que veamos de esa misma continuidad. Los Nuevos Mutantes (The New Mutants), la esperada entrega que presentará a un grupo desconocido de personajes,anunció un panel especial en Comic-Con 2020 con un video nuevo en el que vemos más de los poderes de cada uno.

Los Nuevos Mutantes es dirigida por Josh Boone (Bajo La Misma Estrella - 81%) y cuenta con un nuevo grupo de jóvenes mutantes que han sido atrapados en una institución mental. La película originalmente iba a estrenarse hace un par de años, pero con la adquisición de Fox por parte de Disney, los supuestos reshoots y la pandemia, ha tomado mucho tiempo más del esperado ver el filme. Ahora, tenemos un nuevo avance que espera mantener a la gente emocionada por verla pese a todo el tiempo perdido.

En el nuevo video, el grupo de mutantes, liderados por Wolfsbane (Maisie Williams ) e Illyana (Anya Taylor-Joy), se dan cuenta de que el hospital psiquiátrico en el que están atrapados es en realidad una especie de prisión mágica diseñada para tenerlos bajo control. Varios de ellos hacen uso de sus poderes en el avance y vemos cómo deciden unir fuerzas para salir de ahí con vida antes de que sea demasiado tarde.

The New Mutants, originalmente, iba a ser la primera de una trilogía nueva que pensaba revitalizar el grupo de los X-Men. Como mencionamos antes, tras la adquisición de Fox, los planes quedaron en el limbo, aunque se rumora que, de tener éxito, Kevin Feige podría abrirles un espacio en el MCU. Por supuesto, todo esto es especulación. El filme es, hasta donde sabemos, una cinta de terror con elementos de acción, pero queda saber qué tan efectivo es el resultado final.

El panel de Comic-Con de este año, que por la contingencia se realizará de manera virtual, podría traer nueva información sobre el estreno de la cinta. El evento contará con el director, Williams (Game of Thrones - 93%, Mary Shelley - 31%, El Cavernícola - 79%), Taylor-Joy (La Bruja - 91%, Fragmentado - 75%, Emma. - 90%), así como con el actor Charlie Heaton (Stranger Things - 96%, Presencia Siniestra - 8%, Secretos Ocultos - 14%), quien interpreta al mutante Cannonball, Alice Braga (Ciudad de Dios - 90%, Soy Leyenda - 70%, Elysium - 67%), Blu Hunt, Henry Zaga, y al resto del elenco. Éste tendrá lugar el próximo 23 de julio y seguramente podremos ahí saber qué tanto de la versión original llegará a pantallas o si hubo algún cambio en días de rodaje extra.

Fuera de estos personajes, de la vieja saga de X-Men sólo queda Deadpool. El mercenario interpretado por Ryan Reynolds ha conseguido dos películas taquilleras y con el visto bueno de la crítica. Sabemos que había planes para una tercera y una película en equipo llamada X-Force, aunque el tono más adulto y explícito del filme ha puesto su futuro en duda, pues dista mucho de lo que hace Marvel con sus títulos de Avengers. Tampoco se ha hablado mucho sobre ellos.

Los Nuevos Mutantes, que originalmente iba a llegar en abril de 2018, luego en febrero de 2019, luego en agosto de ese mismo año, y luego en abril de 2020, supuestamente sigue en rumbo para estrenar el 7 de septiembre de este año. Desafortunadamente, el avance de la pandemia parece no ceder, pero seguro tendremos confirmación este 23 de julio durante el panel de Comic-Con al que todos podrán acceder de forma gratuita, así que estén pendientes y marquen el calendario.

¿Qué te pareció el trailer? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir