Cine y Tv

Recrean batalla final de Avengers: Endgame en 16 bits

Las tomas más importantes de la secuencia están aquí

Avengers: Endgame no solo es la película más exitosa de todos los tiempos. También es la culminación de un universo cinematográfico que se estuvo gestando por más de 10 años. Naturalmente, la batalla final de los Avengers contra el ejército de Thanos tenía que ser épica y vaya que lo fue. Si eres fanático de esa escena y también de los juegos antiguos, entonces tenemos un video que te encantará.

El canal de YouTube Mr. Sunday Movies realizó una recreación completamente fiel de la batalla final entre los Avengers y el ejército de Thanos... pero en 16 bits. Sí, como si fuera videojuego de los 90, ahora puedes rememorar una de las secuencias más icónicas de los últimos años del cine: desde el viaje del guantelete, hasta el chasquido de Iron-Man, el funeral y el relevo del Capitán América.

"16 Bit Scenes regresa con una recreación de la batalla final de los Avengers contra Thanos y su ejército. Todos están aquí, Iron Man, Capitán América, Capitán Marvel, Ant-Man Gigante, Hulk, los Guardianes de la Galaxia, Scarlet Witch, todo culminando con el chasquidoTony Stark. También quédate para un final sorpresa y una mirada al detrás de escenas", menciona la descripción.

Checa el video a continuación:

Además de la fidelidad de la recreación y el trabajo de ilustración y sonido, también es increíble ver todo el trabajo que hubo detrás de este homenaje. Aunque 5 minutos parezcan poco tiempo, vemos que la realidad es que conlleva muchísimo tiempo de trabajo. ¡Felicidades a los creadores!

¿Qué te pareció el video? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising