Ciencia

Lanzarán perfume que huele al espacio

Puedes asegurar tu unidad por solo $15 USD

¿Alguna vez te has preguntado exactamente a qué huele el espacio? Sabemos que llegar tan lejos puede ser muy difícil, pero al menos vas a tener la oportunidad de oler como si estuvieras ahí, gracias a una nueva campaña de Kickstarter.

El proyecto Eau de Space en Kickstarter tiene como objetivo crear un perfume que huela exactamente igual que el espacio exterior. Para eso, el equipo detrás de él se puso en contacto con la NASA y con astronautas para conseguir la fragancia exacta. Y puede ser tuya por solo $15 USD.

"Algunos lo describen (el olor) como una combinación de pólvora, ron, fruta, filete chamuscado o una carne asada. Los primeros turistas espaciales también notaron un aroma penetrante cuando abrieron la escotilla, como a galletas quemadas. Teníamos que descubrir por nosotros mismos ... ¿A qué huele el espacio? Investigamos mucho. Dos contratos comerciales exclusivos más tarde, una fórmula secreta archivada basada en cuentas verificadas de astronautas, un pedido mínimo muy grande de fragancia ... ¡y estábamos oliendo el espacio!", detalla la campaña. Checa el trailer a continuación:

Un frasco de loción Eau de Space cuesta $15 USD. Pero lo más interesantes el enfoque "compra uno y regala uno" de esta campaña. Por cada unidad que sea vendida, la organización donará la misma cantidad de dinero para algún programa de kínder a 12°. grado de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) en necesidad para ayudar a niños a estudiar y alcanzar sus sueños.

"Realmente creemos en la causa y esperamos que tú también. Imagina si un niño que huele a Eau de Space hoy se inspira para convertirse en astronauta, científico o ingeniero. Un día, ese mismo niño puede incluso convertirse en el primer humano en caminar en Marte. Ese es el tipo de impacto que la educación experiencial tiene en los programas de enseñanza temprana en los años formativos del desarrollo infantil. Y es una misión realmente buena de la que formar parte", finalizó la descripción.

Si estás interesado, puedes apartar tu unidad de Eau de Space por $15 USD en este enlace. Se espera que las primeras unidades empiecen a entregarse en octubre del año en curso.

¿Qué te parece este proyecto? ¡Déjanos tus comentarios!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising