Guías

Qore Deals: Audífonos SULLCANDY, control para Switch y Xiaomi Mi Home Security Camera

En esta ocasión te recomendamos variedad: audífonos, cámaras de seguridad y un control para Switch

Bienvenido una vez más a Qore Deals, nuestra guía semanal de ofertas que cuida tu cartera geek. En esta ocasión te recomendamos variedad: audífonos, cámaras de seguridad y un control para Switch. No importa qué busques, aquí lo encuentras con descuento. ¡Comencemos!

Audífonos SULLCANDY Sesh Bluetooth True Wireless con 45% de descuento

Si estás buscando unos audífonos inalámbricos pequeños, de calidad, con mucho estilo y baratos, te recomendamos los SULLCANDY Sesh. Éstos ofrecen un montón de características muy útiles, como 10 horas de reproducción total gracias a su funda cargadora; grado de protección IP5S que los hace resistentes al agua, polvo y sudor; y control de micrófonos, llamadas, volumen y asistente de voz por medio de un centro de control. Además, tienen un diseño de aislamiento de ruido y tres geles de silicona de diferentes tamaños, que sella cómodamente el sonido ambiental para mantener tu música pura.

Xiaomi Mi Home Security Camera 360° + correa Mi Smart Band con 41% de descuento

¿A quién no le gustan los bundles, y más, cuando están en descuento? Este paquete incluye la Xiaomi Mi Home Security Camera 360°, una cámara de seguidad que tiene un ángulo de lente de 110°, resolución FullHD, longitud focal de 3.9 mm y soporta de- 10 a 50 °C. Instálala fácilmente, rótala y monitoréala desde tu teléfono y recibe notificaciones si se detectan movimientos bruscos. Como regalo, te llevas una correa para tu MiBand favorita, de una gran variedad de colores.

Control alámbrico POWER a para Nintendo Switch estilo Super Mario Odyssey con 33% de descuento

Un control tradicional es fundamental para todos aquellos que no aman los Joy-Cons del Switch. Y si no estás dispuesto en gastar tanto dinero por un Pro Controller, entonces el modelo alámbrico de POWER A es una excelente alternativa. No solo tiene un hermoso diseño de Super Mario Odyssey, también es muy ergonómico e incluye un D-Pad metálico increíblemente útil para esas situaciones cuando la precisión es importante. A pesar de ser inalámbrico, su cable de 3 m asegura que nunca te vas a sentir atado.

¿Qué te parecieron estos descuentos? ¿Aprovecharás alguno? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising