Cine y Tv

Anuncian serie Star Wars: The Bad Batch, spin-off de The Clone Wars

Esto es todo lo que se sabe hasta ahora de la nueva entrega de la franquicia

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

Hay mucho que todavía queda por descubrir a lo largo de nuestra galaxia lejana favorita. Parte de esos misterios y aventuras serán narrados en la siguiente serie de Star Wars. Oficialmente, se ha revelado que el nuevo show lleva por título Star Wars: The Bad Batch, una nueva producción animada que retomará el lugar que dejó el final de Star Wars: The Clone Wars - 18% y que contará con un nuevo grupo de protagonistas que continuarán sus viajes por el espacio.

De acuerdo con Deadline, Star Wars: The Bad Batch ha recibido una orden para una una temporada completa. La serie será, obviamente, una exclusiva de Disney Plus. Tal como pueden imaginarse, contará la historia de la llamada Bad Batch, un grupo de clones renegados. Sobre la serie, la vicepresidenta de contenido de la plataforma, Agnes Chu, dijo estar muy emocionada por continuar con la saga en la pantalla chica y dio el siguiente comunicado:

Darle a los nuevos y viejos fans el episodio final de Star Wars: The Clone Wars ha sido un honor de Disney Plus y estamos más que emocionados por la respuesta global a esta memorable serie. Pese a que las Guerras de los Clones han llegado a su fin, nuestra colaboración con los inigualables contadores de historias y artistas en Lucasfilm Animation acaba de comenzar. Estamos contentos de llevar la visión de Dave Filoni a la vida a través de las siguientes aventuras de Bad Batch.

En caso de que no recuerden, Bad Batch, es el nombre que se le da a un grupo de clones de élite y experimentales, los cuales aparecieron en Clone Wars, y la serie llevará a este grupo de personas en un viaje por la galaxia tras el final de las guerras de los clones., Cada uno de ellos, que han sido genéticamente modificados, posee una habilidad única, lo que les da una ventaja de combate particular y los vuelve un escuadrón formidable. Ahora, sin la guerra deberán navegar la galaxia como mercenarios mientras encuentran un nuevo propósito.

Luego del éxito del final de Star Wars: The Clone Wars, serie que comenzó siguiendo a Anakin y su padawan Ahsoka Tano antes de la terrible caída al lado oscuro del maestro Jedi,no es extraño que Disney busque mantener a los fans con un nuevo show que los haga seguir pagando una suscripción. La serie, le dará gusto saber a los seguidores, contará con Filoni, un veterano de la franquicia, como productor y mantendrá al equipo creativo de la anterior, por lo que pueden esperar algo muy similar.

Con el furor que también ocasionó The Mandalorian - 90%, el show live-action que parece que tendrá conexiones con el relato animado de Clone Wars en su segunda temporada, todo indica que el equipo de Lucasfilm en televisión está haciendo un trabajo que sí ha logrado conectar con los seguidores como no pudo hacer por mucho tiempo o de forma total la trilogía de secuelas que concluyó en diciembre del año pasado con Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61%.

¿Será que el futuro inmediato de Star Wars permanezca en el streaming? Aunque se sabe que hay dos trilogías y dos películas por separado en desarrollo, las noticias sobre las mismas son pocas. Por otra parte, Star Wars: The Bad Batch planea debutar en algún momento de 2021. Mientras tanto, otras series de la franquicia que también están en desarrollo son las de Obi-Wan con Ewan McGregor, Cassian Andor con Diego Luna, y una original creada por la actriz Natasha Lyonne, las tres serán producciones en live-action.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising