Apps

TikTok se cae, usuarios creyeron que era por banneo de Estados Unidos

Los Me Gusta dejaron de aparecer en los videos

Hace unas horas, te informamos que Donald Trump tiene un gran plan para bannear Tik Tok en Estados Unidos para vengarse de China por "crear el coronavirus". Y poco después, en uno de los peores timings de la historia de las redes sociales, la aplicación presentó problemas en todo el mundo.

De acuerdo con reportes publicados en Down Detector, Tik Tok empezó a presentar problemas a nivel mundial a partir del medio día de este jueves, pues los usuarios no podían ver videos, los Me Gusta desaparecieron de sus publicaciones y en algunos casos hasta ni siquiera podían iniciar sesión. La compañía rápidamente anunció que estaba enterada de estos problemas, por lo que se comprometió a solucionarlos lo más rápido posible.

No obstante, en ese lapso en el que solo había problemas en la app y no información oficial, los usuarios del mundo entraron en pánico y creyeron que esto tenía que ver con la amenaza de banneo por parte de Donald Trump. Diversos creadores y consumidores de contenido reportaron en redes sociales y acusaronal mandatario estadounidense de ser el culpable:

Afortunadamente, según Tik Tok, la mayoría de los problemas ya fueron solucionados, por lo que en teoría ya deberías de estar teniendo una experiencia normal. Así que tranquilo, al menos por el momento, Trump no ha hecho nada.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising