Videojuegos

Ready Player One tendrá una secuela y se estrenará este año

La novela de Ernest Cline ya está disponible en preventa

Artículo publicado originalmente en LEVEL UP.

Ready Player One, novela estrenada en 2011, fue un enorme éxito que dominó listas de popularidad por semanas e incluso recibió una adaptación al cine hecha por Steven Speilberg. Si la leíste y te gustó, te alegrará saber que tendrá una secuela que se estrenará este año.

Esta semana se anunció que Ready Player Two, la secuela de Ready Player One, se estrenará el 24 de noviembre en Estados Unidos. La novela de Ernest Cline que llevará a los usuarios ya está disponible en preventa en Amazon México y puedes apartar una copia de pasta dura por $519.20 MXN. Ten en cuenta que la novela está en inglés y se desconoce si será traducida al español.

Por el momento, Cline no ha revelado detalles sobre Ready Player Two. Lo que sabemos es que la novela ha estado en desarrollo durante años y que el autor pretende que se sienta como una continuación de su libro y no una secuela de la adaptación al cine hecha por Steven Spielberg.

A continuación, te presentamos la portada de Ready Player Two:

Y a ti, ¿qué te pareció esta noticia? ¿Estás emocionado por leer Ready Player Two? Cuéntanos en los comentarios.

En caso de que no lo sepas, Ready Player One es una historia de ciencia ficción que nos lleva a un futuro lleno de pobreza y desolación en el que la humanidad busca refugio en OASIS, un mundo virtual. Ahí un adolescente llamado Wade Watts participa en un concurso del fundador de OASIS para ganar su fortuna y control del mundo virtual. La aventura destacó por estar llena de referencias a videojuegos y otros productos de la cultura popular del milenio pasado.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Ready Player One.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising