Fallece director general de MSI; reportes indican que cayó de un edificio

Sheng-Chang Chiang tenía 56 años al momento de su muerte

Artículo publicado originalmente en LEVEL UP.

Sheng-Chang Chiang, director general y presidente de MSI, falleció esta semana. El ejecutivo murió a sus 56 años de edad.

De acuerdo con información de medios de Taiwán, Chang Chiang falleció debido a heridas en la cabeza que contrajo después de caer del séptimo piso de las oficinas centrales de MSI en el distrito Zhonge en Taiwán. Se dice que después de esto Chiang fue transportado al hospital, pero que ya no mostraba signos de vida. El ejecutivo fue declarado muerto en el centro médico.

Es importante señalar que, por el momento, la causa de la muerte no es oficial. De hecho, la policía apenas está investigando los hechos para que la situación sea más clara.

Por el momento, MSI no ha hecho ningún comentario sobre el fallecimiento de su director general.

Sheng-Chang Chiang tomó el cargo de director general de MSI en enero de 2019. Esto después de tener éxito como el jefe de la división de computadoras de escritorio de la compañía. Sus decisiones más exitosas estuvieron relacionadas con la producción de tarjetas gráficas y placas madre.

Enviamos nuestras condolencias a la familia y seres queridos de Sheng-Chang Chiang. Asimismo, le deseamos paz en su descanso final.

Fuente

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising