Videojuegos

Elon Musk se burla de Grand Theft Auto V en Twitter

El juego estará disponible para 3 generaciones de consolas diferentes

Elon Musk, además de ser uno de los millonarios más excéntricos del mundo, es un perfecto troll. Y hace unas horas lo demostró una vez más, cuando se burló de nada más y nada menos de Grand Theft Auto V.

Como sabes, Grand Theft Auto V es el segundo juego más vendido de todos los tiempos con más de 120 millones de copias distribuidas, y solo por detrás de Minecraft con 200 millones. Con números así, es claro que Rockstar Games seguirá exprimiendo esta entrega hasta que le sea imposible, pues ya anunció su llegada a la próxima generación de consolas. Es precisamente de esto de lo que se burló Elon Musk en Twitter:

Adquiere Grand Theft Auto V (PS4) con descuento — disponible en Amazon

Dado que Grand Theft Auto V estará disponible para PlayStation 5 y Xbox Series X, el título habrá tenido versiones para 3 generaciones de consolas diferentes: su lanzamiento oficial pues en 2013, en la época de PlayStation 3 y Xbox 360; y después tuvo una versión remasterizada para PlayStation 4 y Xbox One.

Está claro que a Elon Musk le gusta burlarse de todo y de todos y ni siquiera uno de los juegos más exitosos de toda la historia se salva de ello.

¿Qué te pareció el tweet? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising